DE NOVELA

Mirtha Legrand: la historia jamás contada de Martín Bossi

La conductora y el actor mantuvieron un polémico diálogo
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:35

Mirtha Legrand es la conductora que traspasa la televisión con su elocuencia y actitud frente a la cámara. Sin dudas es dueña de una memoria inquebrantable que hace que sea su gran aliada en el programa. En el período de la pandemia por COVID fue reemplazada por su nieta. 

Mirtha y Juana Viale son muy unidas y en algunas oportunidades llegaron a decirse lo que opinaban una de la otra cuando alguna de ellas estaba al aire. En la última aparición de la conductora en su ciclo de entretenimiento estuvo acompañada por Juana Viale y destacadas personalidades del espectáculo. 

Mirtha Legrand en su programa.

Un evento inolvidable donde Mirtha dijo lo feliz que estaba de haber regresado a la televisión. Sin dudas la vuelta de la diva a la pantalla de El Trece no solo fue gratificante para ella sino también para el canal. Es que Mirtha logra aumentar el caudal de audiencia con su presencia. 

Se especuló con la posibilidad que este año regresara a El Trece. Si bien Juana Viale puede conducir, su abuela es la favorita de muchos argentinos. Juanita se muestra más confiada en la pantalla. Muchos seguidores encontraron una nueva versión de la actriz que siempre se mostró alejada de los medios.

En las últimas horas Mirtha emitió un divertido comunicado en Instagram. La actriz busca que su audiencia cuente historias jamás reveladas del momento en que la diva se acercó a ellos: "¿Tenés una anécdota conmigo?", reza la imagen que compartió con casi 1 millón de personas. 

 A lo largo de mi carrera he compartido momentos muy divertidos y emotivos con mis invitados. 

Mirtha Legrand.

Pero un relato llamó la atención de todos: "Martín Bossi recuerda uno de ellos". Sin lugar a  duda es el hecho más divertido ya que contó con la complicidad de muchas personas. Bossi fue al ciclo por primera vez en 2005 y sus compañeros de "ShowMatch" le hicieron una broma terrible.

Según contó, no podía mirar a los ojos a Mirtha Legrand. Pero en cierto momento dela conversación Mirtha le consulta al joven por qué no lo miraba a los ojos. Con un poco de vergüenza Bossi se disculpó y sentenció: "Yo la estoy respetando porque la producción me pidió que no la mirara a los ojos". Aunque era todo una broma de Larry, su compañero.