IMPERDIBLE

Sebastián Yatra dividió a sus fans con una pregunta

El cantante colombiano se encuentra en la Argentina
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:28

Sebastián Yatra se encuentra en la Argentina para asistir a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner que será hoy al mediodía. En medio de rumores de una reconciliación con su exnovia, Tini Stoessel, el cantante colombiano lanzó su nueva canción “Amor Pasajero”. 

Cabe recordar que Tini Stoessel también está invitada al casamiento de los famosos y se espera que vaya acompañada de Sebastián Yatra, quien entre otras cosas dividió su fanaticada con una particular pregunta. 

Sebastián Yatra. 

La nueva canción del artista colombiano, que salió este 6 de enero, puso a bailar a todo el mundo al ritmo de la cumbia. De hecho, al preguntar en su cuenta de Instagram de qué país viene ese género, Yatra dividió a la hinchada. 

Algunos internautas despistados aseguraron que la cumbia es peruana, otros que es de Brasil, sin embargo, la respuesta que más  'likes' obtuvo es que la cumbia es colombiana, como Sebastián Yatra. 

Fuente: (YouTube: Sebastián Yatra).

En su nueva canción, el artista utiliza como hilo conductor una boda a la que asiste y lo pone en una incómoda situación. Pues tal como se refleja, está enamorado de la novia que da el “sí, quiero” y con la que habría tenido un amor pasajero. El exnovio de Tini Stoessel fue señalado de copiar el estilo argentino de la cumbia, sin embargo, él aclaró que buscó rendir un homenaje a los sonidos más tradicionales de su país adaptados al pop urbano que, es su principal sello de identidad. 

Este “Amor Pasajero” es un adelanto del disco “Dharma”, que se presume verá la luz a finales de enero. Un trabajo musical al que le puso el nombre traído desde el hindú y que sería el lado opuesto al karma. 

Sebastián Yatra. 

“Lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”, dijo el cantante colombiano al explicar el nombre que llevará su nuevo disco, que según pudo conocer AMBA24, estará disponible el 28 de enero en la principales plataformas. 

“Me envolvió un orgullo profundo de ser colombiano, de conocer esta tierra con sus paisajes y hacer parte de ella. Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, mis primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo”, dijo Sebastián Yatra al presentar “Amor Pasajero”.