IMPENSADO

Susana Giménez: el inesperado regreso a la actuación

La diva argentina retorna a sus mejores épocas
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:39

Susana Giménez vuelve a la actuación de la mano de Amazon Prime Video. La diva argentina participará de una serie que marca su gran regreso a las mejores épocas de su vida. 

En la producción de Martín Piroyansky, Susana Giménez participará formará parte del elenco de la nueva comedia de la plataforma que estrenó “Maradona: Sueño bendito”, que trató sobre la vida del astro argentino Diego Armando Maradona. 

Susana Giménez.

La serie donde participa la diva de los teléfonos estará disponible a partir del 11 de marzo del 2022 en Amazon Prime Video. Se estrenará en más de 240 países y está creada, escrita y dirigida por Piroyansky. 

La ficción cuenta la historia de Pablo (Martín Pavlosky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos treinteañeros sin mucho éxito que junto a Ceci (Sofía Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock

Obviamente, las cosas caen por su propio peso y la mentira se sale de control hasta hacerse realidad, pero los obstáculos en el camino ponen en peligro el proyecto. Pero se darán cuenta de que la amistad es lo más importante

La serie completa el elenco con Eliseo Barrinuevo, Martín Pavlosky, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Santiago Talledo y Fabio Posca. La tira está producida por Navajo Films, la productora liderada por Lucas Vivo García Lagos. 

Susana Giménez. 

Con ocho episodios de 30 minutos, la serie que marcará el regreso de la diva argentina a la actuación, se convierte en la serie más reciente de Amazon Original en ser anunciada por Amazon Prime para América Latina. 

La serie donde actuará Susana Giménez se suma así a la creciente lista de títulos latinoamericanos que han tenido un éxito rotundo en el mundo entero como “El Presidente”, “La Jauría” y “Maradona: Sueño Bendito”.