IMPERDIBLE

Germán Martitegui: lo que más le fastidia de su restaurante

El reconocido cocinero se confesó
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:13

Germán Martitegui se convirtió en una de las caras más famosas de la gastronomía local. Desde su irrupción en “Master Chef Celebrity” el chef captó la atención de la opinión pública. 

Más allá de su carrera en la televisión, siempre vinculada a la gastronomía, Germán Martitegui cuenta con una amplia experiencia como empresario en el sector de alimentos y bebidas, por lo que sus restaurantes son de los mejores del país. 

Germán Martituegui. 

Tras cerrar uno de los restaurantes más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, “Tegui”, el famoso cocinero decidió apostar a un nuevo concepto y luego de tanto misterio, finalmente abrió “Marti”.

Apenas una chapa de la numeración de la calle que dice “Marti” indica que allí, tras una puerta blanca, está la nueva propuesta gastronómica de Martitegui. Un pasillo laberíntico y azul oscuro aumenta el suspenso hasta el hall de entrada. 

El restaurante cuenta con un salón muy luminoso y espectacular, en el que predominan los claros, las paredes y los techos son de vidrio, todo está rodeado de plantas. Sin embargo, los vidrios son el gran problema. 

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido jurado de “MasterChef” confesó que lo que más le fastidia de su nuevo espacio gastronómico: “Si dale. Hagamos un restaurante todo de vidrio. LPM”, escribió el chef.

Germán Martitegui. 

En el video, se puede ver como los colaboradores de Martitegui están limpiando los vidrios para comenzar a recibir gente. No hay que ser un experto cocinero para saber que los vidrios se tienen que limpiar a diario y que es un gran trabajo. 

A pesar del problema de los vidrios, Marti deslumbra a sus comensales con una barra rectangular enorme, con capacidad para 60 personas. Ese es el foco de la acción. En el centro, está la cocina que funciona a todo ritmo, sin duda, otro gran acierto de Germán Martitegui.