IMPERDIBLE

Stefi Roitman: sus cambios de look durante el casamiento

La novia eligió cuidadosamente cada uno de sus outfits
domingo, 9 de enero de 2022 · 20:03

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron este sábado 8 de enero en Buenos Aires y el evento contó con una ostentosa lista de invitados de lujo que se divirtieron hasta altas horas de la madrugada del domingo. 

El diseñador del vestido de Stefi Roitman fue Justo Ocampo. Sin embargo, la novia metió cambio de vestuario durante la noche y deslumbró a todos con su sencillez durante el momento más divertido de la noche. 

Stefi Roitman. 

El vestido de novia que lució Roitman

La novia eligió un vestido blanco que dejó sus hombros al aire, corte en la cintura y falda armada. Un modelo clásico que seguramente será uno de los más copiados en las bodas de este 2022. 

Stefi siempre marca tendencia en las redes sociales sí de moda se trata, esto es innegable. El diseño estuvo a cargo del diseñador argentino Justo Ocampo, responsable de la marca Guevara Ocampo. 

Para la fiesta

Durante el momento más divertido de la noche Stefi Roitman decidió usar un vestido corsetero de tul armado y bordado a mano con apliques de lentejuelas y brillos. El cual decidió cómodamente acompañar de unas zapatillas blancas. Comodidad en vez de elegancia. 

Sobre el vestido, en sus historias de Instagram Stefi Montaner comentó: “Lo que bailé con este vestido, mi ideal para romper la pista. Lo lograron de la mejor manera, lo feliz que me hicieron”, dijo la mediática en referencia a la diseñadora del vestido que fue Rocío Rivero. 

Stefi Roitman. 

El novio

Ricky Montaner dejó de lado su look rockero para convertirse en el esposo de Stefi Roitman. Para ello, el cantante eligió un tradicional smoking que combinó con una camisa blanca. Muy sobrio el look, al que le puso moño. 

En los pies utilizó zapatos de charol acordonados y un pequeño bouqet floral. Ese fue el detalle del total look del novio, que desde este domingo despertó en unión sagrada junto a Stefi Roitman.