ABEL PINTOS

Abel Pintos: "No le hace mal a nadie"

El cantante hizo una publicación en sus redes sociales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:28

Abel Pintos es reconocido mundialmente por su talento y las letras de sus canciones que emocionan hasta las lágrimas o alegran al corazón. El argentino hace muchos años se ganó el cariño del público por su amabilidad y por eso no es una sorpresa que las entradas se agoten en cada lugar que visita.  

Abel Pintos está viviendo la mejor experiencia de su vida, ya que cuenta con la compañía de su familia. La llegada de su único hijo, Agustín Pintos, fue una de las razones por las que le agradece a su esposa haber llegado a su vida.  

En las últimas horas, el colega de Luciano Pereyra posteó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías a la par de Mora Calabrese. En las mismas se puede observar el amor que se tienen el uno por el otro.  

 El cantante escribió, en la descripción de la publicación, un fragmento de una canción de su colega Alex Ferreira.  “Deja que el tiempo entre en clave, observa, un cariñito no le hace mal a nadie. ‘Un cariñito’ de @alex_ferreira”, manifestó, debido a que las palabras le recordaron a su amada. 

La empresaria se hizo presente para expresar su amor por el artista y comentó, “Te amo”, junto a un par de emojis. Los corazones comenzaron a llover en los poquitos minutos y sus seguidores celebraron que su ídolo sea feliz a la par de su compañera de vida.  

Te amo.

Una semana atrás, el oriundo de la localidad de Ingeniero White también había tenido un gesto similar, pero en esa ocasión para celebrar su primer año de casados: “¡Feliz primer aniversario de casados mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos @moracalabrese”, resaltó. 

Abel Pintos y la madre de su hijo se conocieron en el año 2013, cuando él viajó a Chaco a realizar un concierto. Oficializaron su vínculo en 2017 y en época de pandemia le propuso casamiento. El artista y su familia viven felizmente en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda Mora.