ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: "Todo lo demás es lujo"

La abogada reflexionó en redes sociales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:54

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más importantes de la farándula argentina. A través de sus más de 25 años de carrera, ha aconsejado a famosas en las separaciones más escandalosas del os últimos tiempos, ganándose el título de ser “el terror de los maridos”.

Sin embargo, en su vida personal, Ana Rosenfeld dista mucho de esa mujer centrada y con carácter que demuestra en los medios de comunicación. Especialmente, luego del fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su marido, en Estados Unidos por coronavirus, la letrada empezó a exponer sus emociones. 

En esta línea, la amiga y confidente de Wanda Nara dedica parte de su tiempo a recordar a su esposo en redes sociales, en donde también comparte fotos y videos de su trabajo, momentos familiares y paseos con amigos.

De hecho, en las últimas horas la letrada subió un posteo en su cuenta de Instagram muy particular. Se trata de una frase motivacional, que acompañó de dos emoticones: un corazón y dos manos agradeciendo. 

Sobre un fondo de colores verde y violeta, el texto de la mencionada comenzaba afirmando que los seres humanos “somos ricos cuando tenemos salud”. Acto seguido, se lee lo siguiente:

Todo lo demás es puro lujo.

Con estas palabras que compartió, es muy probable que la expanelista de “LAM” se esté refiriendo al triste paso a la inmortalidad de su compañero de vida durante más de dos décadas, y a quien acompañó en su enfermedad. En cuestión de minutos, el posteo acumuló miles de comentarios de sus seguidores, que le enviaron cariño y energía positiva a la mediática.

Vale la pena aclarar que no es la primera vez que Ana Rosenfeld se refiere públicamente al tema. En reiteradas oportunidades, compartió imágenes y recuerdos de su marido en redes sociales, y lo menciona en entrevistas televisivas en todo momento, dejando en evidencia que siempre estará presente en su vida.