JORGE RIAL

Jorge Rial expresó su enojo ante un hecho sorprendente

El famoso no se pudo quedar callado.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:49

Jorge Rial tiene un temperamento especial. Si bien él es empático en algunas situaciones, la mayoría de las veces arremete contra aquellas personas que piensan o actúan de manera diferente de lo que él haría.

Su carrera en el periodismo siempre estuvo inclinada al mundo de la farándula. Sin embargo, hace tiempo que a Jorge Rial empezó a interesarle más la política y se planteó a abocarse más en ello. Así, hoy en día, él se dedica a analizar la realidad socioeconómica del país en “Argenzuela”.

Desde entonces, el conductor no tiene problemas en expresar su enfado con sus adversarios. A él no le importa agradar, solo le es valioso poder reconocer la verdad que pareciera escabullirse. Y, en esta oportunidad, el papá de More Rial volvió a señalar lo que experimentó al ver algo controversial.

¿En qué consiste esto? En su cuenta de Twitter, publicó una imagen. En ella podemos ver a una madre con sus tres pequeños, la cual se la ve sumamente cansada por la labor que implica ser mamá. Al lado de ella, hay un cartel publicitario de la nueva campaña, titulada Alegría, del perfume “Paula”. Como era de esperar, esta situación le generó rechazo al comunicador.

Al estar una al lado de la otra podemos notar esa comparación entre la felicidad que aporta un objeto material, cuya imagen tiene que ver con una vida sin adversidades, como presuntamente se venden, y la realidad de miles de progenitoras en la nación que deben lidiar con muchas vicisitudes en su cotidianidad. Esta diferencia es lo que molestó al ex de Romina Pereiro.

Sin embargo, el mediático se molestó aún más con los responsables de colocar ese cartel en plena ciudad: “El que diseñó esto y el que le dio permiso para hacerlo tienen que estar presos”, manifestó en sus redes sociales. Muchos seguidores le respondieron que el verdadero responsable es el gobierno de Larreta, mientras que otros lo criticaron fervientemente por apoyar a la presidencia. Pero solo unos pocos se pusieron a reflexionar sobre el acontecimiento en sí mismo.

La revelación sobre Mariana Antoniale

Marcelo Manau, un antiguo amigo de la aludida, visitó los estudios de “Socios del Espectáculo”. Allí, explicó algunos detalles entre el vínculo de la modelo con el exlíder de “Intrusos”. 

“Él la traicionó. Ella le encontró mensajes con Marianela Mirra. Después de eso, se reconciliaron y, cuando ella vuelve con él, volvió a ver otro mensaje de esta Marianela. Ahí agarró las cosas y se fue", mencionó el invitado. Asimismo, aclaró que Jorge Rial se encargó de que ella ya no pudiera participar, como antes lo hacía, en los medios de comunicación, “los desfiles, de publicidades y del teatro”.