LA PEÑA DE MORFI

"La Peña de Morfi": conocé a la invitada especial del ciclo

Una importante figura acompañará a Jey Mammon y Jésica Cirio.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:54

La Peña de Morfi” es uno de los ciclos más seguidos de toda la pantalla. Se emite cada fin de semana por Telefe y la gente lo espera ansiosos desde que iniciaron sus temporadas de la mano de Gerardo Rozín. La música es el alma del show, por lo cual, el ambiente del fin de semana es de pura alegría.

Tras el fallecimiento del presentador estrella de “La Peña de Morfi”, la producción tuvo que buscar a una figura que amara tanto la música como él y que pudiera dar ese mismo toque, al tener que compartir momentos con los invitados.

Fue por eso que pensaron que la persona ideal era Jey Mammon, quien en este momento acompaña a Jésica Cirio. Ambos dan lo mejor de sí en el proyecto para que el público se entretenga y los siga eligiendo cada domingo para verlos. 

Sin dudas, la nueva fórmula también da resultado al show porque, en niveles de audiencia, son lo más seguido de cada mediodía los fines de semana. Desde las redes sociales de Telefe, ya se anticipan a una nueva salida al aire y es por eso que comenzaron a compartir quiénes serán los invitados a una nueva peña.

Como es de esperarse, el público ya está ansioso por ese momento y han dejado comentario a tan solo minutos de llevarse a cabo el posteo en el mundo virtual. La figura que se presentará especialmente es Oriana Sabatini.

La cantante arribó al país hace pocos días, luego de varios meses lejos tras el último viaje que hizo. Como se sabe, está instalada de forma permanente en Italia. Allí vive sus días en compañía de Paulo Dybala, su novio, quien juega al fútbol en Europa.

Alejarse de su familia, amigos y lo que era por completo su rutina fue difícil, pero el amor que tiene por el deportista pudo más. Sin embargo, no ha dejado de lado su carrera musical y está interesada en que sea Argentina el sitio donde se consagre como cantante.

Es por eso que llegará a “La Peña de Morfi”, para promocionar sus más recientes hits y deleitar al público que ya la sigue, y seguir sumando nuevos fanáticos porque el ciclo es visto por mucha gente y quizás aún no la vieron en esta faceta.