LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se confesó sobre sus amores prohibidos

La bailarina dio detalles del vínculo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:21

Laurita Fernández es una de las figuras con una importante presencia en los medios de comunicación. Sus primeros pasos fueron por parte de la danza y luego fue perfeccionándose en nuevos roles, como actriz y conductora. No hay dudas de su talento y su amor por la danza, ya que siempre que puede aparece con alguna destreza del baile y sorprende a todos. 

Laurita Fernández, en la actualidad, se afianza más en la conducción y está a cargo de dos programas importantes de entretenimiento. En la televisión es conductora de “Bienvenidos a bordo” por el “Canal 13” y en radio “Metro” en el ciclo “Decímetro”. Pero no solo eso, también está desempeñando un papel importante en la obra “El método Grönholm”.

La colega de Guido Kaczka, en su programa de radio, realizó declaraciones sobre una temática que se estaba hablando en el momento y generó repercusiones por su confesión. En ese momento, ella y sus compañeros hablaban de los amores “prohibidos” y la actriz no dudó en opinar.

Sí arranqué relaciones que no daban.

Por lo que Ángel de Brito en su programa “LAM” quiso saber más información al respecto, así que no dudaron en ir a la radio para hablar con la bailarina. Sin embargo, solo afirmó lo que dijo al aire.

La conductora de “Bienvenidos a bordo” comentó que no iba a decir quién era y que esa persona era “prohibida” por quien era y por el rol que ocupaba en su vida. Con su humor característico y ante la insistencia del movilero, no amplió más la información. 

No hay dudas de que la bailarina no para de trabajar y tiene un exitoso presente laboral donde se destaca todos los días por su carisma y talento. A pesar de que la conductora no habla sobre detalles de su vida personal, siempre se le vincula con alguna persona o hay rumores sobre su vida. Si bien con su simpatía responde a los medios, no da detalles y deja muchas especulaciones.

Laurita Fernández es una artista multifacética y, desde que comenzó su carrera en los medios, pasó por todo, no solo en lo laboral sino que estuvo vinculada a varios escándalos o problemas con otras figuras públicas. Sus inicios fueron como bailarina de Showmatch donde alcanzó su mayor popularidad.