TAMARA BÁEZ

Tamara Báez: siguen los problemas con L-Gante

Te contamos los detalles.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:07

Tamara Báez saltó a la fama fruto de su vínculo con el cantante L-Gante. Cuando el músico se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana, también lo hizo así su entorno. La pareja comparte una hija en común, a la cual llamaron Jamaica, y que recientemente cumplió un año.

Sin embargo, después de reiteradas crisis, rumores de infidelidades, y muchos conflictos mediáticos, la pareja, que hasta el momento tenía idas y vueltas, decidió separarse finalmente. Pese a su decisión, los conflictos entre Tamara Báez y su ex novio no cesan. 

L-Gante cautivó a sus fans con su estilo descontracturado y su slogan “cumbia 420”. Actualmente es el protegido de Marcelo Tinelli, y participa regularmente como jurado de “Canta Conmigo Ahora”. 

En el twitter de “El Ejército de LAM” compartieron un video de una nueva polémica. Un móvil policial arribó a uno de los domicilios de los involucrados nuevamente. Son reiteradas las veces que Tamara Báez denuncia al padre de su hija, a quien ha llevado ante la Justicia en varias ocasiones, y esta no es la excepción. L-Gante tiene una orden de restricción y no puede acercarse a la casa de su ex novia por la perimetral que ella solicitó. 

La separación de los padres de Jamaica se dio en los peores términos posibles. Ella lo acusa de acoso y maltrato, mientras que la hermana de él, quien siempre ha defendido a Tamara, arremetió contra la madre de su sobrina recientemente. Dijo que ella hizo de la vida de su hermano un infierno, y que no va a permitir que se digan las cosas que están diciendo sobre él. 

Otro conflicto por el que se enfrentan es la cuota alimentaria de la niña. L-Gante se sorprendió cuando la madre de su hija exigió 1 millón de pesos mensuales por la cuota alimentaria de Jamaica. El cantante había ofrecido $50.000, y su abogado, Alejandro Cipolla, ha pedido que se haga una lista de los gastos mensuales que tienen para duplicar el monto y solucionar el conflicto. El músico, además, les comprará una casa a su ex pareja y a su hija, con el objetivo de ponerse finalmente de acuerdo. 

Desde que L-Gante y Tamara se separaron han sido incontables las cantidades de veces que se enfrentaron, tanto en la vida diaria como en los tribunales. El músico parece estar iniciando un vínculo romántico con Wanda Nara, y hasta se burlaron de la madre de Jamaica en un vivo de Instagram hace tan solo pocos días. 

Por el momento, Tamara Báez y sus abogados no han reaccionado a la nueva propuesta de L-Gante y su equipo jurídico, con respecto a la cuota alimentaria de la hija que comparten. De no hacerlo, o no estar de acuerdo con el monto ofrecido, probablemente la cuestión vaya a un juicio. Actualmente, debido a la perimetral que tiene con el domicilio de su ex novia, L-Gante sólo puede ver a su hija cuando hay una tercera persona involucrada en sus visitas.