ZAIRA NARA

Zaira Nara: polémico cruce con Flor de la V

La modelo no dudó en contestar.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:07

Zaira Nara es una de las modelos más conocidas de nuestro país. Como embajadora de importantes marcas, logró que su nombre sea conocido. También tiene trayectoria como conductora, ya que estuvo al frente de programas reconocidos de la televisión. 

Zaira Nara está alejada de la pantalla y mantiene un perfil bajo en el último tiempo, todo se debe a que estaba enfocada en su familia, desde que nació su segundo hijo, Viggo. Pero en los medios de comunicación comenzaron a circular los rumores de separación de la pareja, quienes por mucho tiempo no salieron a aclarar la situación. 

En los últimos días, la modelo, por medio de un comunicado en su cuenta de instagram, decidió poner fin a las especulaciones y anunció la separación de la pareja. Dejó en claro que es una decisión en buenos términos, ya que tienen un vínculo de por vida, por los dos hijos que son la prioridad de ambos.

Los medios de comunicación rápidamente se hicieron eco de la noticia y los diferentes comentarios sobre la causa de la separación. La hermana de Wanda Nara estuvo atenta a lo que se decía de ella y su familia y no dudó en responder frente a los comentarios que se dijo en uno de los programas de espectáculos.

En “Intrusos” se debatió sobre el tema y fue Flor de la V, la actual conductora del programa, quien dijo: “Hay una teoría que dice que como no estaría trabajando, serían como estrategias”. Al igual que las panelistas, sostuvieron que es una movida de prensa y en verdad no se separó.

Si bien la modelo no salió a hablar más del tema luego del anuncio, y solo comparte en sus redes sociales posteos de sus trabajo, salidas con amigas o los momentos junto a sus herederos: Malaika y Viggo. Los dichos de “Intrusos” generaron el enojo de la modelo y decidió responder.

Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes. Jamás pondría a mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición. Seguro lo dijiste sin pensar. 

Zaira Nara, mediante su historia de instagram, anunciaba la separación de un vínculo de 8 años en donde ambos se mantuvieron con perfil bajo en lo que es su vida privada. La modelo sostuvo en un móvil de “Intrusos” que debía contar la situación porque es una figura pública pero lo demás se guarda para ella y su familia por el bien de sus hijos. 

Otras Noticias