ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito compartió un triste recuerdo

El conductor se manifestó en redes.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 01:27

Ángel de Brito tuvo año difícil porque despidió a seres a quienes quería con todo su corazón. En las últimas horas utilizó sus redes sociales para recordar a alguien que fue muy importante para su vida: su mascota Chester.  

Ángel de Brito posteó en su historia de Instagram una fotografía con su cachorro, la misma de hace exactamente un año y la eligió para realizarle un pequeño homenaje a su amigo, quien estuvo en su vida por muchísimos años.  

Hace unos días, el conductor de el programa “LAM” había sufrido la pérdida de su mascota Zeus, un siamés. Acompañado de una serie de fotografías, escribió: “¡Este hermoso gatito no nos va a visitar mas! Un año de despedidas, Chau Zeus”, manifestó con mucha tristeza. 

Un año de despedidas.

El día en el que falleció su cachorro, el colega de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich reflexionó sobre lo que el mismo significaba para él: “Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y te la bancaste hasta tu final”. 

Días después, las imágenes de Chester volvieron a hacerse presente en el feed de la plataforma de Instagram: “¡No sabía que eran los últimos momentos que compartíamos bien! Por suerte, no sufriste mucho Chéster”, nuevamente, los famosos le enviaron sus mensajes de apoyo en ese difícil momento. 

Lo que no se sabe de Ángel de Brito 

El presentador le brindó una entrevista a Pampita y reconoció que es una persona de bajo perfil: “Si vos ves mis notas, nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo. La familia, afuera. Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas, después estoy obligado a contestar”.

Ángel de Brito está casado, pero nunca habló de su pareja y confesó cuál es la verdadera razón de ello: “No se sabe nada de mí por decisión propia. Tiene que ver con mi carácter. Además, soy reservado, tranquilo, callado”. eproductor image