CHINA SUÁREZ

China Suárez: cuál es su peor prejuicio

La famosa habló de ello en una entrevista.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 02:01

China Suárez está constantemente en el foco de los medios de comunicación. En cada paso que da, su nombre ingresa en los portales más importantes de la Argentina. Nunca fue una persona que le encantara dar entrevistas, ya que prefería tener un perfil bajo. 

El año pasado, la China Suárez cruzó conversaciones con Mauro Icardi e incluso se encontraron en un hotel, esto hizo que todo el país hablara de ella. Este año comenzó un vínculo con la ex pareja de la cantante María Becerra, y nuevamente fue tendencia en las redes sociales. 

El domingo fue invitada al prestigioso programa de Televisión, “La Peña de Morfi”, donde fue bien recibida por Jay Mammon, quien la conoce muy bien, ya que había sido su profesor de catequesis. Ambos entablaron una amena conversación y charlaron sobre detalles exclusivos de su vida privada.  

El conductor fue claro y le consultó a la ex “Casi Ángeles” acerca de la diferencia de edad que hay entre Rusherking con ella. “No le doy atención a las fechas. No lo conocía, no había estado en mi radar, nunca había estado con alguien más pequeño que yo, tenía mucho prejuicio con eso”, expresó sin tapujos. 

Tenía mucho prejuicio con eso.

El presentador le pidió detalles de cuáles eran exactamente los prejuicios que se le habían presentado. La expareja de Benjamín Vicuña reconoció que eran los mismos prejuicios que tiene todo el mundo. “Conmigo sí tengo prejuicios, como qué voy a hacer yo, esa cosa de qué voy a hablar con un hombre más pequeño, esa tendencia que tenemos todos a generalizar”, mencionó. 

Conmigo sí tengo prejuicio.

Para finalizar, la China Suárez expresó que, para ella, es la primera vez que le sucede algo así, ya que sus antiguas parejas siempre tuvieron muchos años más que ella. Cabe resaltar que con Nicolas Cabré se llevaban 11 años y con el padre de Magnolia y Amancio fueron 13 años.