LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: no sabe si es normal lo que le pasa con Bublé

La famosa se sinceró con sus seguidores.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 03:26

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas del país, supo ganarse un lugar en la televisión con sus interpretaciones en “Chiquititas” y “Rebelde Way”. Pero, con su gran carisma y humor, supo hacer reír a todos en su papel de Paola Argento en la clásica serie de “Casados con hijos”.

Luisana Lopilato hace muchos años que vive en Canadá, desde que se casó con el cantante Michael Bublé y decidieron radicarse en el país del norte para formar su familia y poder acompañar de cerca la carrera del músico. Pero la actriz está muy pendiente de nuestro país y regresa seguido debido a sus compromisos laborales.

La esposa de Michael Bublé está muy presente en las redes sociales en donde comparte con sus millones de fanáticos sus trabajos, los momentos con su familia y alguna recomendación de los productos con las marcas que trabaja. La modelo combina la maternidad y su trabajo, para estar pendiente de sus descendientes.

Como es costumbre, la modelo deja registro de su día a día en su perfil de instagram. En esta ocasión está acompañando a su esposo en los conciertos que realiza y, como su fanática número 1 y en primera fila, deja video e imágenes en sus historias de la red social con dedicatorias a su compañero de vida.

¿Es normal que me siga emocionando y enamorando más y más de Mike después de tantos años?

Al parecer, la pareja está más enamorada que nunca y no pueden ocultar su amor. Luisana utilizó su perfil de instagram para compartir todo el ‘show’ con sus seguidores y hasta subió fotos del ‘look’ que eligió para acompañar a su esposo en el concierto. En las imágenes le dedicó una frase a su compañero de vida: “Me sigo emocionando igual que como si fuese tu primer show”.

La hermana de Darío Lopilato lució un vestido de color rosado con detalles en oscuro y una sonrisa radiante que resalta su felicidad. Aprovechó el posteo para interactuar con sus fanáticos y preguntarles: “¿Qué opinan del look que elegí para ver a Mike?”. Es normal ver el amor que se tienen y que aprovechen las redes sociales para dedicarse tiernas palabras entre ellos y a sus herederos.

Luisana Lopilato, en enero, estará en el país con la exitosa serie “Casados con Hijos” pero como obra de teatro, la familia Argento regresa con una nueva versión y sus fanáticos esperan con ansias el momento. La actriz y el cantante son padres de Noah, Elías, Vida y Cielo.