MARLEY

Marley: los impensados cambios de Mirko

El conductor lo compartió en su instagram.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:49

Marley es conocido por todos en el país y en algunos lugares del mundo por ser el conductor más carismático y simpático de todos. Además a su fama, se agrega la de su hijo, Mirko, quien desde que nació supo conquistar el corazón de los televidentes y seguidores de su padre.

Marley está muy presente en las redes sociales y comparte todos los momentos que pasa junto a su hijo, por eso es común ver todo tipo de contenido relacionado con ellos.  A lo que no tardan en llegar los comentarios de algunas figuras conocidas del espectáculo que se divierten con las ocurrencias o dejan algún mensajes de cariño para padre e hijo.

El conductor publica todos los días contenido en su perfil y a los pocos segundos tiene millones de ‘likes’ y comentarios de sus fanáticos es que, con su humor característico, no duda en hacer reir a sus seguidores. Al igual que su heredero, quien también con sus ocurrencias divierte a su público.

Mirko tiene su cuenta de instagram desde que tenía muy pocos días de vida y, desde ese momento, sus seguidores fueron en aumento. Con sus más de cinco millones de fanáticos comparte sus ocurrencias y divertidos momentos junto a su papá, amigos o en la escuela.

El amigo de Susana Giménez y su descendiente siempre hacen reír a los internautas y para eso aprovechan todos los recursos que ofrecen las plataformas digitales para generar contenido, no sólo son usuarios de instagram, al igual que otros famosos, usan Tik Tok para producir divertidos videos.

En esta ocasión, Mirko no dudó en grabar un video con un filtro en la red social Tik Tok, en el que, con mucha concentración, mira cómo cambia su pelo en diferentes cortes y colores de forma rápida. Lo que le divierte y entretiene son sus ligeros cambios de ‘look’, el contenido fue publicado por el conductor. 

El amigo de Lali Espósito aprovechó el fin de semana largo para pasar tiempo con sus amigos. Además, el humorista y su heredero estuvieron más presentes que nunca en las plataformas digitales para publicar su rutina en estos días de feriados, en los que Mirko no debe ir a la escuela y pasa más tiempo con su papá.

Marley y su hijo próximamente van a emprender una nueva aventura y viajar al mundial de fútbol, debido a que el conductor se prepara para realizar la edición de “Por el Mundo” en Qatar con varias celebridades del país.