PAMELA DAVID

Pamela David: el terrible drama que protagonizó

La conductora se sincerizó.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:46

Pamela David está instalada en los medios de comunicación hace muchos años. Tuvo un importante camino hasta finalmente poder llegar a trayectoria y experiencia con la que actualmente cuenta. Hoy es una de las conductoras más prestigiosas de la televisión argentina.  

Pamela David tuvo unos años difíciles debido a situaciones familiares de las que le costó recuperarse, como por ejemplo el fallecimiento de su hermano, que se encontraba en Santiago del Estero, lugar del que ella misma es oriunda.  

La mediática visitó el programa de Juanita Viale donde hablaron acerca de diferentes temas. Ella comentó el feo momento que vivió hace unos días con Daniel Vila. "Voy a intentar no emocionarme porque tengo mucho para celebrar y agradecer”, comenzó relatando. La semana pasada, con su marido y con Lola, se fueron a Miami una semana y padeció una neumonía, pero la bacteria fue la de la Legionella.  

La santiagueña cómo fueron los días previos a enterarse lo que su organismo estaba atravesando. “Fue muy loco, porque Daniel juega mucho al tenis y en Miami te ponen el aire a todo lo que da, no sabía si era una gripe, él estaba bárbaro pero con fiebre”, destacó. 

Cuando estaban regresando al país, ya en el avión, la conductora comentó que no tenían termómetro, pero volaba de fiebre. “Llegamos un domingo, estuvo tres o cuatro días con mucha fiebre que no bajaba y, cuando lo vienen a revisar, le dijeron que era neumonía”, resaltó aún sorprendida por la gravedad.  

“Pensábamos que era la neumonía que se cura solo con antibióticos, pero era esta específica. Hoy lo cuento con tranquilidad, pero tiene un 80% de mortalidad sobre todo en mayores de 50 años", verbalizó entendiendo que las cosas podrían haberse complicado aún más. 

"El jueves fue mi cumpleaños y festejamos dos cumpleaños”, dijo con alegría. “Le agradezco a la gente de Los Arcos, si ellos no hacían un trabajo exhaustivo de buscar y descartar cada una de las bacterias”, manifestó agradecida. La nieta de Mirtha Legrand la escuchaba atentamente, al igual que los demás invitados.

Para finalizar, Pamela David pronunció lo que significó para ella esta complicada situación: “De verdad, volvió a nacer. Por eso festejamos su segundo cumpleaños el 29 de septiembre porque entró a Los Arcos”.