YANINA LATORRE

Yanina Latorre arrepentida de su comportamiento

La panelista no pudo evitar hacerlo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:21

Yanina Latorre es una diva de la televisión. Siempre se la puede observar divina y con un estilo único en el ciclo de chimentos, “LAM”, que es conducido por Ángel de Brito. En cada ocasión luce un vestido diferente, o un outfit a la moda, eso incluye los accesorios. 

Yanina Latorre cuida excesivamente su imagen y diariamente les cuenta todos sus secretos a sus seguidoras. No se guarda ninguno de sus tips, ya que considera que es necesario que todas los supieran. 

La compañera de Ángel de Brito confesó que en una crisis de hiperventilación se lastimó las uñas. Ella tenía turno para realizarse nuevamente las permanentes, pero, por diferentes motivos, decidió postergar las fechas y la ansiedad la llevó a tener ese comportamiento. 

En su cuenta personal de Instagram, la esposa de Diego Latorre realizó una serie de video para dar a conocer lo que le ocurrió. “¿Qué es lo que quiero explicar? Hace tres semanas que no me hago las semipermanentes”, comenzó relatando con una risa nerviosa. 

¿Qué es lo que quiero explicar? 

La colega de Andrea Taboada reconoció el talento de su manicurista y cuándo debería haber regresado exactamente para renovar el diseño de las mismas: “Fui a lo de Blanca. Blanca es la uno. Claro, me debería haber ido el jueves, pero no fui”.  

”El viernes hice lo mismo. Desde el miércoles que estoy haciendolo, cancelándole el turnito. ¿Qué hice? Me la corté al raz, con esta no pude”, destacó arrepentida. La panelista fue a una cena y su manicura estuvo desprolija debido a eso.  

Yanina Latorre no pudo evitar realizar lo mismo. “Hoy comencé de nuevo desde que me desperté. A su vez, la profesional relató que, por el daño que se causó, utiliza un producto para fortalecerlas. Sin embargo, se lamentó no haberse resistido a extraérselas.