YANINA LATORRE

Yanina Latorre sigue cosechando enemigos

La panelista no da tregua y las figuras le responden.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:47

Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. No se calla cuando tiene una opinión y, al ser panelista, no teme hablar de diversas cuestiones pese a las consecuencias que eso le pueden generar, ya que se refiere a otros famosos.

Con muchas celebridades ha terminado peleada y con otras logra hacer las paces. Pero la realidad es que Yanina Latorre siempre se mantiene fiel a su personalidad directa y sin filtros. Hace algunas horas, una vez más se vio en el medio de la tormenta.

Esto se debe a que, a través de un video, fue polémica sobre Tamara Báez, la ex de Lgante y una de las mediáticas que en este momento es el tema más importante dentro de los medios masivos de comunicación. Esto se debe a que las cosas con el intérprete de cumbia cada día van peor.

Además, el conflicto involucra a Wanda Nara, quien estaría saliendo, al parecer, con el creador de la “cumbia 420”. En un video en vivo con Pepe Ochoa, la esposa de Diego Latorre aprovechó el fin de semana para debatir respecto al tema.

Y allí, no solo fue lapidaria con la mamá de Jamaica, sino que se burló de ella y de la manera en que se expresó en el video que hizo cuando señaló a Elian Valenzuela y a la hermana de Zaira Nara como las personas que habrían ingresado a su hogar a robarle varios objetos.

Entre ellos el auto, una moto, zapatillas y hasta un perro que era la mascota que tenían cuando vivían todos en familia. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales y no demoraron en llegarle a Tamara. Ella prefirió no hablar mucho en los medios pero contestó a todo a través de su Instagram.

Y, obviamente, no dudó en manifestarse contra la panelista de “LAM”, programa que conduce Ángel de Brito y donde es colega de personalidades como Andrea Taboada. “No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor”, indicó sin piedad la principal afectada en dicho conflicto.

“Así que le mando un besote”, agregó. Por ahora, Yanina Latorre no se manifestó al respecto. Pero, a causa de su personalidad, es muy posible que utilice su perfil oficial para hacerlo o, quizás, el aire del ciclo que se emite por América TV y donde ella trabaja.