SOLEDAD FANDIÑO

Así es la nueva vida de Soledad Fandiño lejos de la farándula

La modelo la compartió mediante su cuenta de Instagram.
martes, 11 de octubre de 2022 · 00:06

Soledad Fandiño dio sus primeros pasos en la farándula como modelo. Casi todo lo que hizo fue en las mejores pasarelas del país y en compañía de increíbles colegas que todavía siguen dedicadas a este rubro tal y como ella al menos hasta hace un tiempo atrás. 

No solo era común que pisara los escenarios, sino que, además, por años, Soledad Fandiño tuvo la posibilidad de compartir su rostro en las tapas de revistas de exclusivas marcas. También se animó a bailar e hizo su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli, “Bailando por un Sueño”.

Como si eso no fuera poco, la ex de Residente tuvo participaciones como actriz en algunas tiras argentinas y fue conductora en programas tales como “Santo sábado”. Como se sabe, cuando se enamoró del padre de su hijo, Milo, dejó el país y se fue a vivir con él. 

Ya ha contado en otras entrevistas que en esos momentos trabajó en sitios de comida y lejos de las cámaras. Protagonizando una vida totalmente diferente a la que tenía hasta ese momento. Cuando confirmó su separación en 2018, fue así que volvió a Argentina para retomar las cosas donde las dejó.

Si bien ha tenido mucha suerte en seguir como toda una celebridad, volvió a apostar por dejar atrás su país de origen y ahora está radicada en Estados Unidos. A través de las redes sociales, todo el tiempo suele subir imágenes de sus días allí.

Como ya tenía experiencia en lo gastronómico, era habitual verla hacer algún que otro curso sobre el tema. Más que nada apostando a recetas saludables, veganas y alejada totalmente de la cocina con animales.

Pero, además de eso, la ex de Nicolás Cabré es fanática del ejercicio. A través de la web sube sus rutinas entrenamiento. Fue así que confesó, horas atrás, que ahora está interesada en el yoga. Y tanto le gustó que decidió hacerse profesional en ello.

“Estoy haciendo un curso para poder convertirme en profesora de yoga y voy a compartir este nuevo camino con ustedes”, indicó Soledad Fandiño en un video junto al resto de sus compañeras para vivir este momento tan especial y único en su vida. ¿Decidirá en algún momento volver a los medios?