CHINA SUÁREZ

China Suárez, Magnolia adora a Rusher King

La famosa compartió un video con un tierno gesto de parte de la niña.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:56

China Suárez está en medio de un presente amoroso más que bueno. Ya confesó a Jey Mammon en su reciente entrevista en “La Peña de Morfi” el cambio que llevó a cabo Rusher King en su vida. Y que, al parecer, lo quiere como nunca antes a nadie.

Según explicó la China Suárez en su paso por el ciclo de Telefe, la personalidad que tiene el cantante logró cautivarla y, desde el minuto uno en que comenzaron a pasarle cosas con él, sabía que no podía explicar bien qué era porque nunca antes lo había experimentado.

En las redes sociales se lo ve al ex de María Becerra más que feliz de poder compartir con ella y también con su familia. Recordemos que la actriz es madre de Rufina, Magnolia y Amancio. Los tres pequeños son lo más importante de su vida, por lo cual, debe ser fundamental que tengan un buen vínculo con su novio.

Al parecer, los pequeños lo adoran y, recientemente, a través de un video, Magnolia, la mayor de las hijas de la cantante junto a Benjamín Vicuña, lo dejó más que claro con un gesto único y que no solo se robó los suspiros de su madre, sino que, además, debe haber causado total amor en los seguidores de la mediática. 

En el video en cuestión se la ve a la pequeña jugando y saltando con su hermano Amancio, mientras canta “Perfecta”, el nuevo éxito de Rusher King y que está dedicado nada más ni nada menos que para la madre de Magnolia.

Con la letra de la canción, los fanáticos pueden apreciar que lo mismo que le pasó a la amiga de Lali Espósito con él fue mutuo. ¿Qué pensará el intérprete al escuchar a la heredera de la cantante feliz por ese tema? ¿Y sus fanáticos? ¿Estarán felices por las repercusiones de ‘Perfecta'?

Hay que comentar, asimismo, que la ex de Nicolás Cabré es la actriz principal del videoclip, mientras que, junto al cantante urbano, aparece Dread Mar I. Él tiene sus líneas también en esta creación. Sin dudas, una colaboración espectacular.

Por el momento, la China Suárez tiene a todos los seguidores de su carrera muy ansiosos por las novedades de su nueva música. Según explicó ya, octubre era el mes, pero los días pasan y todavía no sumó ninguna noticia al respecto. ¿Será pronto el estreno?

Otras Noticias