ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi arremetió contra dos colegas

La panelista criticó a los “Socios del Espectáculo”.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:54

Estefi Berardi es una panelista argentina. Además de su trabajo en los medios de comunicación como conductora de radio y televisión, es actriz y bailarina. Saltó a la fama como concursante de “Combate”, el ciclo de desafíos físicos y deportivos de Canal 9. 

Actualmente, Estefi Berardi integra los paneles de “Mañanísima” por Canal Magazine y LAM por América. Es de las celebridades que no escapan a la polémica y arremete contra sus colegas cuando salen al cruce de su información. En esta oportunidad lo hizo con un programa del canal vecino. 

En Canal 13, tras la salida de Ángel De Brito, su franja horaria quedó a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los “Socios del Espectáculo” se divierten cada mañana con sus ocurrencias y su slogan de que son “chicos jugando en una plaza” y que de ese modo disfrutan de hacer televisión. 

En uno de sus últimos programas decidieron jugar con sus panelistas al “dígalo con mímica” dividiéndose en dos grupos encabezados cada uno por uno de los conductores. Debían representar diferentes ciclos televisivos que hayan sido parte de la televisión argentina y, si perdían, tenían la posibilidad de una segunda oportunidad con una pista musical. Pero Estefanía se burló de ellos en Twitter diciendo: “¿Qué les pasa hoy a los “Socios del Espectáculo”? Jugando al “Dígalo con Mímica”. Nada que ver”

El segmento se extendió por más de 20 minutos, con Pallares y Lussich compitiendo punto por punto. Finalmente, Rodrigo ganó junto con Mariana Brey y Luli Fernández mientras acusaban al otro grupo de ser malos perdedores. Los segmentos del programa suelen ser más descontracturados apelando a la diversión y las pistas para adivinar las noticias del día. 

Sin embargo, la crítica de Berardi no pasó desapercibida por sus seguidores. “No critiques a los colegas, ustedes tampoco tienen mucho contenido que digamos”, le contestó una seguidora. Además, agregó que Estefi está creciendo mucho en los medios y que no se meta en discusiones con otros programas para no embarrar el éxito que está consiguiendo. La panelista le aclaró que ella no estaba criticando a los Socios, sino que se reía del juego que hacían. 

Berardi no es ajena a las críticas de parte de sus colegas ni de la audiencia. Recientemente fue muy cuestionada tras haber dado una noticia falsa de Lali, y la propia cantante salió al cruce de la panelista indignada por la falta de chequeo de la información. Cuando le consultaron a la conductora si estaba avergonzada de lo ocurrido dijo que no, porque lo consideraba “una pavada” y que no había dicho algo grave.

Todo comentario que hizo Estefi Berardi en los últimos días fue escrutado en busca de polémica. En este caso, la risa por el juego de los Socios le valió la crítica de muchos seguidores, pero es algo a lo que la panelista lentamente se fue acostumbrando a medida que fue creciendo en su presencia en los medios de comunicación argentinos.