FABIAN CUBERO

Fabián Cubero: desconcierto ante una actitud de Luca

El deportista está sorprendido.
martes, 11 de octubre de 2022 · 20:10

Fabián Cubero es uno de los deportistas argentinos con más trayectoria en el país. Sin embargo, su carrera mediática no se limita únicamente al fútbol, sino que también ocupa lugares destacados en la farándula nacional por su vida personal.

En esta línea, si bien Fabián Cubero empezó a aparecer en los medios de comunicación vinculados al espectáculo a raíz de su romance con Nicole Neumann hace más de 15 años, lo cierto es que se multiplicó cuando se separaron en 2017.

Poco tiempo después, el futbolista comenzó a salir con Mica Viciconte, con quien hoy tiene un vínculo estable, fruto del cual nació Luca el pasado 6 de mayo. Con tan solo cinco meses de vida, el heredero de la mediática y el deportista es toda una personalidad pública que acumula seguidores propios en redes sociales.

De hecho, en las últimas horas, el deportista subió un video en su cuenta de Instagram, que enterneció a su público. Se tratan de unas imágenes donde se lo observa sentado en su cochecito, balbuceando algunas palabras.

Sin dudarlo, la pareja de Mica Viciconte grabó a su primogénito intentando formar palabras sin cesar, a tal punto que no le prestaba atención cuando le hablaba. Con humor, manifestó su curiosidad por algo en particular:

¿Con quién hablará?

Por lo visto, todo parece indicar que, desde que se retiró del fútbol profesional a comienzos de 2020, el exdeportista de Vélez está enfocando su tiempo libre en acompañar a sus cuatro descendientes y en sus proyectos personales por fuera del deporte.

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que Fabián Cubero se refiere al crecimiento de Luca, que cautiva a todo aquel que lo conozca y, especialmente, a sus primeras charlas en soledad.