KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita: “Ya estoy controlada”

La cantante dio un importante anuncio.
martes, 11 de octubre de 2022 · 02:18

Karina la Princesita es conocida por ser una de las cantantes de cumbia con más trayectoria. Ni bien publicó su primer álbum, alcanzó un reconocimiento en todo el país, en donde agotaba las entradas de las presentaciones y, a partir de allí, su carrera fue en ascenso.

Karina la Princesita tiene más de 15 años en el mundo de la cumbia, cuenta con 8 álbumes vendidos que son todo un éxito y ganó varios premios a lo largo de su trayectoria. Es indiscutido el reconocimiento y popularidad que tiene entre sus fanáticos, quienes están pendientes de la cantante y le siguen en todos sus proyectos.

La expareja de ‘El Polaco’ siempre mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación, su nombre era más escuchado en el ámbito de la movida tropical. Pero hace un tiempo comenzó a tener propuestas laborales para trabajar en la televisión y la cantante de a poco fue incorporándose a la pantalla.

Tal es así que la intérprete participó como panelista del programa que conduce Ángel de Brito, “LAM”, fue participante de “Bailando por un sueño” y jurado de “Cantando por un sueño” y “Showmatch: La Academia”. Además, se animó a salir del ámbito del canto para aceptar trabajar con Flavio Mendoza en sus espectáculos de danza y acrobacia. 

Es común que la artista tenga que presentarse en varios ‘shows’ en el fin de semana, por lo que recorre varias localidades junto a su banda. Pero esta vez tuvo un problema antes de salir al escenario que preocupó a Karina y lo hizo saber a sus fanáticos que esperaban ansiosos para verla cantar.

Estoy con ataques de asma. Ya estoy controlada por mi doctor y era para avisar que el show no se suspende. Banquenme pero esta noche hay show en Concordia, Entre Ríos. Disfrazáte.

La cantante aclaró su estado de salud, pero luego de hacer reposo antes de salir al escenario, logró estar mejor y llevó tranquilidad a sus seguidores de Concordia, quienes esperaban noticias para prepararse e ir a cantar junto a ella.

Karina la Princesita es una de las figuras más queridas del espectáculo a pesar de decir lo que piensa cuando no está de acuerdo en algo. En los medios logró ganarse su lugar, su público siempre está atento a la artista y no dudan en acompañar sus proyectos.