LALI ESPÓSITO

Lali: el mensaje desafortunado de Malena Pichot

La cantante fue defendida por sus fans. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:13

Hace unos días, Lali Espósito se hizo viral luego de subrayar en la televisión abierta española una situación de acoso de un televidente que justificaba sus insistentes intenciones de salir con su vecina a través de un ramo de rosas. 

La actitud que tomó Lali Espósito ante este comentario y su respuesta de “No es no”, generó los aplausos de sus fans y de los movimientos sociales. Sin embargo, hicieron enojar mucho a Malena Pichot. 

En este sentido, Malena hizo habló en su programa radial emitido por Futurock, en el que calificó a la cantante como una “feminista de cartón”, por dar un discurso de esa magnitud. 

Para la conductora, el mensaje no solamente fue “cringe”, sino que también estuvo ensayado e impostado por ella misma para quedar bien frente a los ojos de sus seguidores y que ella dice exactamente lo mismo “hace más de 20 años” y que nadie le festeja nada. 

Dice lo que tiene que decir, pero yo no entiendo. 

"Lo que pasa es que nosotras no lo decimos muy amablemente", se justificó Malena luego de haber criticado a la cantante internacional. 

No es la primera vez que critica al aire a la intérprete de “Boomerang”, ya que en otras oportunidades le ha cuestionado su forma de bailar y hasta su talento como artista

Sin embargo, aunque los fans de la actriz se pronunciaron en contra de Pichot y le pidieron que deje de criticarla solamente por decir una opinión popular, todavía no hubo respuesta oficial. 

Lali Espósito, que cumplió años ayer, se decidió a festejar y dejó bien lejos las críticas y una posible respuesta ante esta acusación.