LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar sin piedad ante los dichos en su contra

La modelo lo dijo todo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:00

Luciana Salazar fue una de las figuras presentes en la mesa de Mirtha Legrand en la emisión del sábado por la noche. Junto a ella estuvieron también personalidades como Roberto García Moritán, Marina Calabró, Lgante y Ceferino Reato.

Como era de esperarse, a todos les resultaba cierta intriga saber de qué iba a hablar Luciana Salazar, ya que protagonizó ciertas polémicas en el último tiempo, pero se caracteriza por tener una personalidad particular a la hora de manifestarse en los medios.

A veces opta por guardar silencio, pero cuando le parece muy injusto lo que se dice sobre ella, la amiga de Marcelo Polino no duda en expresarse sin ningún tipo de filtro. Esto fue parte de lo que sucedió tras su paso por el ciclo.

Sucede que ciertas declaraciones de la mediática respecto al tratamiento a través del cual llegó a su vida su hija Matilda generaron cierta confusión y a la vez polémica. Por lo cual, de inmediato, se volvió tendencia en las diferentes redes sociales y todos estaban hablando de ella.

Por lo cual, no le quedó otra opción que salir a dar explicaciones y aclarar cómo fueron las cosas. Obviamente, fue tajante y no tuvo piedad al referirse al periodismo. Esta no es la primera oportunidad en la que la ex de Martín Redrado se despacha de esa manera.

Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados. Algunos medios titulan de forma maliciosa”, expresó en primera medida, ya que se vio en muchos lados que supuestamente había indicado que lo que tenía congelados eran cuatro niñas más.

Esto en referencia al género de los embriones. “Les recomendarían que escuchen antes de titular”, añadió con visible molestia la modelo y figura de la televisión argentina. “Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde”, insistió.

“No tergiversen, gracias”, cerró Luciana Salazar, quien, además, en su paso por la “Mesaza” se animó a hablar de política y hasta mencionó cómo está la situación a nivel judicial con su expareja.