LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato celebra una fecha muy especial

Te contamos los detalles.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:24

Luisana Lopilato regresó a la pantalla de Netflix recientemente con la película final de la trilogía de “Pipa”. Tras haber saltado a la fama en diversos éxitos de Telefé, se alejó de los medios al mudarse a Canadá luego de casarse con el músico Michael Bublé. 

La carrera de Luisana Lopilato como actriz se intercala con las giras de su marido, quien la acompaña en sus filmaciones cuando regresa a Argentina a trabajar. Desde que se casaron, la pareja recibió la llegada de 4 hijos, y hoy están muy agradecidos por la vida que formaron juntos. 

Michael Bublé no habla mucho español, pero lo intenta. El padre de Noah, Elías, Vida y Cielo se emocionó mucho cuando su hijo mayor le mostró sus dotes como pianista interpretando uno de los temas del cantante canadiense. 

La familia Bublé celebró el Día de Acción de Gracias Canadiense rodeados de calabazas. La actriz compartió una foto de ella sentada en el pasto con los vegetales y dedicó unas emocionantes palabras por el día festivo de su país adoptivo. Luisana agradeció a todas aquellas personas que hacen una diferencia en sus vidas. 

Un día que nos recuerda la importancia de valorar. 

La celebración en Canadá es en el mes de octubre, a diferencia de la versión más popularizada estadounidense, que se celebra los jueves de noviembre. La fecha se escogió en conmemoración del primer Día de Acción de Gracias Canadiense, pero luego se mudó al mes de octubre por conflicto con otra fiesta nacional. Debido a las Guerras Mundiales en noviembre, los canadienses celebran el Día del Recuerdo, y en octubre coincide la fecha con la finalización de las cosechas en la mayor parte del país, por eso este 2022 se celebró el 10 de octubre. 

En sus historias de Instagram , la argentina replicó su foto con otra dedicatoria. Escribió: “valorar y agradecer lo que tenemos… todos los días”. Con una radiante sonrisa, rasgo que la caracteriza, la actriz se mostró muy feliz de celebrar esta festividad en la tierra desde donde hace más de una década se radicó tras su matrimonio con Bublé en 2011. 

El cantante y su esposa tienen mucho por lo que agradecer este año. Recibieron la llegada de su cuarta hija hace menos de dos meses, y la actriz está próxima a regresar a los escenarios argentinos con una nueva puesta en escena de “Casados con Hijos”, ciclo en el que compartía pantalla con Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano, Darío Lopilato. 

Actualmente, Luisana Lopilato y su familia acompañan a Michael Bublé en su gira 2022. El músico se estaba preparando para uno de sus shows mientras su esposa intentaba hacer reír a su guardia de seguridad documentándolo en su cuenta de Tik Tok. Se ve que la familia disfruta mucho de pasar tiempo juntos y celebrar cada momento compartido.