María Becerra

María Becerra: La reina del Lollapalooza

La artista argentina escala junto a otros emblemáticos internacionales. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 19:16

María Becerra está en la mira de todos, de gira por España y conociendo a su público mundial, se consolida día a día como un ícono de la música urbana y eso la lleva a uno de los eventos más importantes del mundo: el Lollapalooza. 

La espera terminó para los fanáticos de la música y finalmente el Line Up de este festival que se celebra religiosamente cada año en el Hipódromo de San Isidro tiene a María Becerra como una de sus principales artistas invitadas, en conjunto con cantantes de la talla de Billie Eilish, Drake y los mismísimos Blink-182. 

El festival que cuenta con más de cien cantantes invitados, será transmitido por streaming en su entrega del fin de semana del  17, 18 y 19 de marzo del año que viene y los fans de “la nena de argentina” no pueden esperar. 

Tal es así, que tan solo unos minutos después de que se conociera la noticia, ya era trendig topic gracias a su talento. Además, se conoció que estará acompañada por Trueno, otro músico que es muy bien visto a escala mundial. 

Fuente: (Youtube; María Becerra)

En sus redes sociales, la intérprete de “Ojalá” insistió estar muy contenta y recordó que nunca había soñado con tener un presente tan claro en los escenarios mundiales:

¿La rompemos o qué?

La cantante tocará en el mismo escenario que  Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Omar Apollo, Modest Mouse y Villano Antillano.

Por ahora, María Becerra disfruta de su éxito y lleva su orgullo argentino a donde quiera que vaya.

Otras Noticias