NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: confirmó lo que todos sospechábamos

La actriz se expresó.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:57

Nazarena Vélez es una de las famosas argentinas que más trabajo tiene. Además de destacarse de lunes a viernes como angelita en “LAM”, trabaja en producción y como actriz en obras teatrales durante los fines de semana.

Sin embargo, en los últimos días, Nazarena Vélez se ausentó del programa conducido por Ángel de Brito para tomarse unos días de vacaciones en Brasil, aprovechando el fin de su última gira teatral. 

Acompañada por Santiago Caamaño, su pareja, y por Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su heredera y su marido, la mediática argentina no dudó en tomarse un avión para descansar en las playas del país vecino y recobrar energía para afrontar lo que resta del año.

De todas maneras, a muchos le llamó la atención la ausencia de Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez, sus otros descendientes, en dicho viaje, algo que la actriz aclaró que se debió a motivos laborales y escolares, respectivamente.

En esta línea, todos se preguntaban bajo el cuidado de quien quedaría el hermano menor de Barbie Vélez, durante la ausencia de su madre. Al respecto, y a horas de volver a Argentina, la productora se tomó un instante para agradecerle a Alejandro Pucheta, su primer marido, por haberse hecho cargo del menor:

Mientras nosotros disfrutamos la última noche en Buzios, Ale sigue cuidando a Titi.

Junto a una fotografía de su tercer hijo al lado de su exmarido, la también comediante confirmó algo que todos sospechábamos. Teniendo en cuenta el buen vínculo que tiene con el productor y asesor artístico, no era de extrañar que cuidara a “Titi” estos días.

Vale la pena recordar que Nazarena Vélez manifestó hace unas semanas que no atrasó el viaje por razones de salud de Barbie Vélez, quien, al tener ya seis meses de embarazo, no podrá abordar aviones dentro de poco tiempo.