OSCAR GONZÁLEZ ORO

Oscar González Oro volvió a hablar tras sus polémicas frases

El presentador rompió el silencio.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:48

Oscar González Oro fue tendencia este fin de semana largo a causa del enigmático que dejó a través de su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, desde las historias. Nadie entendía de qué estaba hablando, por lo cual, los rumores continuaban creciendo.

Sucede que, a su mensaje, Oscar González Oro sumó iniciales de la persona en cuestión. Fue por eso que, al verse siendo noticia en todas partes, volvió a hablar tras sus polémicas frases. ¿Decidirá en algún momento confesar la verdad? 

No me pregunten quién es el ladrón. Él lo sabe. No especulen con nombres al azar porque pueden hacer daño”, indicó en primera medida el histórico presentador, explicando que eso no serviría para conocer la realidad.

Cuando yo lo decida voy a publicar quién es. 

“Pero déjenme decidir a mí. Gracias”, agregó la figura de Radio Rivadavia tal y como es el caso de Jonatan Viale, Nelson Castro, entre otros. Una vez más, sus palabras no demoraron en hacerse virales. 

En “LAM” el tema fue comentado y, según indicó Ángel de Brito, esta enigmática figura sería se llamaría Federico. “Hay muchas personas que quieren hablar con él”, indicó el periodista más famoso del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que, por el momento, habrá que esperar a ver qué decide hacer el comunicador. ¿Qué lo llevó a hacer el posteo por primera vez? ¿Quizás cansancio de tener que guardar silencio?

En la cuenta oficial de Instagram de Oscar González Oro es habitual ver algunas otras publicaciones con frases enigmáticas, que ponen a pensar a los usuarios y, en más de una oportunidad, con cierta polémica.