ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo vuelve a dejar todo

La famosa compartió con sus seguidores.
martes, 11 de octubre de 2022 · 01:29

Rocío Marengo es una modelo y actriz con una personalidad destacada que llegó a los medios de comunicación en el año 2007 cuando formó parte de “Bailando por un sueño”. Desde ahí su popularidad creció, tal es así que participó en la televisión chilena.

Rocío Marengo es muy querida por el público argentino y chileno. La modelo estuvo muchos años en el país vecino y es claro su amor por esas tierras, ya que siempre que le llaman para algún proyecto, no duda en aceptar e irse y cambiar de aire por un tiempo.

La expareja de Eduardo Fort viene de pasar un año complicado, luego de su conflictiva separación del empresario y de no tener resultados en los tratamientos para ser madre, que es uno de sus mayores deseos. Sin embargo, no importa los obstáculos que aparecen en su vida, busca salir adelante.

Es por eso que la mediática se enfoca en su trabajo y en rodearse de sus familiares y amigos. Hace unos meses se mudó a su querido Chile para formar parte del programa “El Discípulo Del Chef” por el canal “Chilevisión”, en donde se divirtió y conoció muchas personas que a lo largo de los meses hicieron una amistad con los integrantes del reality.

 

De regreso en el país, decidió pasar momentos junto a su familia en Bahía Blanca, su ciudad natal. Los posteos en su red social dejaron registro de los instantes rodeados de su sobrina y hermana en los que les dedica tiernas palabras. Es conocido el cariño de la modelo por su seres queridos, quienes les dan la energía para seguir adelante.

En una de sus últimas historias, la figura pública publicó una foto desde el avión en el que aparece su ubicación, Santiago de Chile. Al parecer, la modelo regresó al país vecino. No sabemos si es por algún compromiso laboral o para pasar un tiempo alejada de nuestro país y descansar de la farándula argentina.

 

 

La exparticipante de “Masterchef Celebrity”, al finalizar su participación en el programa chileno, se fue unos días de vacaciones a Brasil junto a su compañera incondicional que es su mamá. La actriz comparte su día a día en su perfil de instagram y desde ahí podemos conocer todo lo que pasa en su vida. 

Rocío Marengo recurre a las redes todo el tiempo, por lo que es seguro que pronto nos vamos a enterar sus nuevos proyectos. Hace unos días la mediática estuvo en “LAM” en reemplazo de Yanina Latorre.