SANTIAGO DEL MORO

Santiago Del Moro: sorprendió con un impactante talento

Te enseñamos la foto del momento.
martes, 11 de octubre de 2022 · 19:32

Santiago Del Moro es un presentador de televisión argentino. Además, conduce desde hace varios años un programa de radio en La 100 que lleva su nombre por título, “El Club Del Moro”. El próximo 17 de octubre, estrenará como conductor de la nueva temporada de “Gran Hermano” por la pantalla de Telefé.

En el canal apuestan mucho por Santiago Del Moro como conductor. Ha estado al frente de todas las temporadas de “Masterchef Celebrity Argentina”, desde su llegada al país en medio de la cuarentena por Covid. Ahora se prepara para ser quien lidere el regreso del reality show en la pantalla de los argentinos. 

Acá andamos.

Hay mucha expectativa por el regreso de “Gran Hermano” a la televisión. El canal prepara una transición de 24hs disponible mediante un canal especial de la plataforma de streaming gratuita Pluto TV. Además, habrá debates todas las semanas en dos oportunidades por la pantalla de Telefé, y Santiago estará al frente de las nominaciones, los debates y las eliminaciones del certamen. 

En su cuenta de Instagram, Del Moro subió una particular foto. El conductor se dejó ver haciendo yoga y estando de cabeza sobre el pasto. Muchos de los comentarios aludieron a su destreza física, su estabilidad del alma al realizar esta actividad, y la importancia del espíritu en la preparación a su nuevo estreno. 

Santiago Del Moro se mostró haciendo yoga previo al estreno de "Gran Hermano".

Otros usuarios apelaron a la diversión y el humor. Uno escribió: “La representación de nuestro país, ¡estamos de cabeza!”. Otro felicitó a Santiago por su destreza aludiendo que si hiciese eso probablemente quedaría con la prótesis de la columna en la mano. 

Realizar yoga es una actividad que se recomienda para alcanzar la calma. El conductor se está preparando para ponerse al frente del programa que Telefé espera que ayude a mejorar las mediciones de rating. Desde que Masterchef y La Voz ya no están en su grilla diaria, los números de audiencia comenzaron a caer. El programa de Natalia Oreiro, “¿Quién es la Máscara?”, no tuvo el éxito esperado y es superado por su rival de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli. 

El conductor generó expectativa por el regreso del ciclo de cocina a Telefé. Cuando un usuario aprovechó que el presentador estaba respondiendo preguntas y le consultó sobre si regresaría el programa, la respuesta fue semi positiva. Pese a confirmar que falta un poco, ya que hay otros realities en producción al momento, anticipó que próximamente estaría en los planes del canal regresar con una cuarta temporada del programa. 

Santiago Del Moro condujo las tres temporadas de “Masterchef Celebrity Argentina” y el especial de revancha de los eliminados anteriormente. Ahora estará al frente de “Gran Hermano” por el resto del año, un ciclo que entusiasma mucho al conductor, al equipo de Endemol y a toda la sociedad argentina que espera el retorno del reality tras varios años de ausencia.