ZAIRA NARA

Zaira Nara: los días de Jakob Von Plessen tras la ruptura

La modelo y su ex parecen no tener vuelta atrás.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:20

Zaira Nara y Jakob Von Plessen estuvieron ocho años juntos. En ese tiempo, se convirtieron en padres de Malaika y Viggo, quienes son para ambos lo más importante. El amor que tenían por el otro era hermoso y eso los llevó a dejar lo mejor de sí cuando los problemas comenzaron a aparecer.

Lamentablemente, tras varios meses de rumores entre ambos y lo que estaba pasando, Zaira Nara decidió confirmar a todos los medios que estaban separados. Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, pidiendo mucho respeto por la familia, principalmente, para cuidar a sus hijos.

Desde entonces, a la modelo se la ve más que concentrada en sus asuntos laborales. En la web suele aparecer, pero porque también es uno de sus medios principales en lo laboral. Él, en cambio, opta por un perfil bajo en todo momento. Hasta ahora no dio declaraciones públicas.

Para superar esta etapa, la hermana de Wanda Nara se fue a pasar el fin de semana largo a Punta del Este. Allí estuvieron presentes Kenny Palacios y, por supuesto, la exesposa de Mauro Icardi, quien protagoniza la misma situación que la modelo con el futbolista. 

Esta experiencia les ha servido para estar más unidas que nunca y ser el apoyo fundamental de la otra para poder superar las cosas. ¿Pero qué ha hecho el criador de caballos en este tiempo?

Según las fotos que compartió Estefi Berardi, panelista de “LAM” y “Mañanísima”, a través de su cuenta oficial de Instagram, mientras la empresaria de cosméticos pasaba estos días lejos de sus pequeños, Von Plessen aprovechó para viajar a Mar del Plata con ellos y pasar tiempo de calidad como padre e hijos. 

Cabe recordar que uno de los reclamos que habrían surgido en este vínculo y que formaron parte de la crisis tenían que ver con el tiempo que él pasaba alejado de su familia por cuestiones de trabajo y lo difícil que se le hacía a Zaira moverse de lugar ahora que ambos herederos han crecido. 

Además, hay que decir que Zaira Nara también tiene muchas responsabilidades con su marca, con las empresas que la contratan para promocionar servicios o hacer campañas de modelaje, por lo cual, también era imposible combinar todo entre los dos.