CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri reveló su pertenencia más excéntrica

La mediática compartió qué lleva en el bolso.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:03

Carmen Barbieri es una actriz argentina. Actualmente tiene su propio programa de televisión por Canal Magazine, del cual es la conductora. Es también la madre del actor y conductor Fede Bal, fruto de su vínculo con Santiago Bal, también actor y director de teatro. 

Desde hace años que Carmen Barbieri es parte de los medios de comunicación, rubro al cual ha dedicado una parte importante de su familia, incluyendo también a su padre, el capocómico Alfredo Barbieri. Tras muchos años, regresó a la conducción de un ciclo televisivo y también está cada noche como jurado en “Los 8 escalones del Millón”. 

En “Mañanisima” comparte pantalla con Estefi Berardi y Pampito. El programa se caracteriza por hablar de noticias de la farándula y también cuentan con la visita regular de invitados en el piso del programa. 

Cosas que tiene Carmen en su necessaire.

En las historias de Instagram de Berardi, la panelista comaprtió lo que compra Carmen Barbieri en sus viajes. La conductora permitió ver el contenido de su bolso y llamó la atención un particular objeto. Lleva un rascador de espalda que compró en Las Vegas

Su compañera no pudo evitar la risa mientras Pampito explicaba cómo utilizar el rascador. Se trata de uno de esos que se puede expandir para alcanzar zonas donde se percibe picazón pero no son fáciles de alcanzar. Mientras ambos panelistas se divertían con el contenido del bolso de Carmen, la actriz acataba órdenes de parte de sus productores ya que estaban grabando su programa. 

El programa de Carmen lleva menos de un año al aire pero ya han recibido una importante devolución de parte de APTRA. Fueron nominados a los Martín Fierro de Cable como Mejor Magazine. Debe ser todo un orgullo para la actriz y su equipo ser reconocidos por su labor, en uno de los programas más vistos de las mañanas de la televisión argentina. 

Desde que la conductora irrumpió en la pantalla de Canal Magazine, las mañanas de los argentinos cambiaron rotundamente. Tanto su programa como “Socios del Espectáculo” le dieron nuevos aires a las noticias matutinas, mientras que LAM, histórico programa diurno de Canal 13, migró de plataforma hacia Grupo América y se convirtió en un especial nocturno. 

Se nota que Carmen Barbieri y sus compañeros se divierten en medio de las polémicas noticias que comparten día a día. Pese a que sus panelistas se reían de lo que traía en su bolso, Carmen encontró un objeto muy práctico en medio de uno de sus viajes en Las Vegas y lo lleva consigo para donde vaya.