ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: orgullosa de los conocimientos de su hija

La famosa lo compartió en sus redes.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:51

Isabel Macedo es una actriz con una extensa trayectoria en telenovelas y en cine. Luego de estar más de 20 años dedicada al mundo de la actuación, decidió alejarse un poco de las producciones audiovisuales para tener una vida más tranquila y pasar tiempo junto a su familia.

Isabel Macedo, de vez en cuando, realiza alguna participación actoral en algunos proyectos en la que le invitan pero siempre prioriza su maternidad por lo que muy poco se le ve en la pantalla y también en Buenos Aires, debido a que está radicada en el norte del país y solo regresa a la gran ciudad cuando tiene algún compromiso laboral importante.

La esposa de Juan Manuel Urtubey está muy pendiente en su instagram, donde comparte con sus seguidores todo lo relacionado a su familia y también aprovecha para promocionar sus trabajos y la marca de indumentaria de la que es dueña. Pero lo que más se puede ver son los momentos con sus herederas.

En una de sus últimas publicaciones en sus historias, la modelo compartió un momento muy especial junto a la mayor de sus herederas, ‘Belita’, quien tiene cuatro años y está en la etapa de aprender a escribir y conocer las vocales y el abecedario. Su madre está en cada detalle y no dudó en grabar el instante en que su heredera completa un libro infantil.

En el video se puede ver cómo ‘Belita’ quiere escribir la palabra pulpo y su madre le ayuda al deletrear cada letra y compara con palabras que empiezan de la misma manera. La actriz le dice “la P de papá”, “la U de Urtubey”, en lo que su heredera responde a las últimas letras: “la L de Luciano” y “la O de oso”.

La expareja de Facundo Arana publicó una serie de imágenes en el donde se la puede ver en el jardín de su casa junto a su mamá, que está pasando unos días junto a la familia de la actriz, también está en un coche su hija Julia, quien nació en junio de este año y no puede faltar la presencia de ‘Belita’, que con sus ocurrencias intenta aprender y dibujar en el libro que le regaló su abuela.

La exprimera dama de la provincia de Salta siempre resalta en sus redes sociales la dicha que vive, ya que se encuentra rodeada de amor y felicidad. Su sueño siempre fue formar una familia y junto al abogado tienen una de las familias más queridas por el mundo de la política y del espectáculo.

Isabel Macedo no solo se dedica a la actuación y a su vida familiar sino que hace un tiempo decidió emprender del área de la indumentaria con su marca “Beneida”, que es un éxito ya tiene varios locales en distintas provincias y en Uruguay.