BETO CASELLA

La actitud de dos famosos que enojó a Beto Casella

El conductor lo expresó en su programa.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:15

Beto Casella es uno de los periodistas con más trayectoria en los medios de comunicación. Lleva muchos años al aire tanto en la radio como en la televisión y nadie conoce como él todos los trucos y juegos del mundo de la farándula y de la actualidad en el país.

Beto Casella es conocido por su humor y amor por su trabajo, además de su humildad y compañerismo con quienes le rodean en su rutina laboral. El periodista siempre dice lo que piensa y no le importa el qué dirán, es por eso que en varias oportunidades se vio involucrado en conflictos con otras figuras públicas.

Esta vez el conductor de “Bendita Tv” manifestó su enojo junto a todo el panel del programa por una actitud “antipática” por parte de dos famosos del momento. Por lo que no tardaron en hablar sobre el tema al aire del ciclo televisivo y cada uno de sus integrantes opinaron sobre la situación que enojó al equipo.

Por lo que pudieron contar en la edición del martes a la noche, algunos integrantes del panel de “Bendita” salieron a comer a un restaurante en el que coincidieron con la pareja de momento: la actriz ‘China’ Suárez y el cantante ‘Rusherking’. Pero, al parecer, no salió como se esperaba.

El periodista relató cómo fueron los hechos y, según su testimonio, los panelistas: Edith Hermida, ‘Lola’ Cordero, Alejandra Maglietti y Horacio Pagani. Al enterarse de que en el mismo lugar que ellos estaba la pareja, decidieron ir a saludar pero, al parecer, tanto ‘La China’ como el músico no le dirigieron la palabra, ni siquiera le saludaron. 

La actitud causó el enojo especialmente del conductor del programa, ya que sostuvo que “nunca les pasó eso”, y con la extensa trayectoria que tienen sus compañeros y más que nada Horacio Pagani, quien era el que quería conocer y hablar con el músico. 

 

Era como si no los estuvieran viendo, la indiferencia y el desprecio absoluto.

Beto Casella es el conductor con más trayectoria dentro de “Canal 9” ya que “Bendita Tv”, el programa que informa sobre la actualidad de la farándula con humor, lleva al aire más de una década. Es bien recibido por los televidentes, quienes esperan el horario para sentarse frente a la pantalla y divertirse un rato. Además, se encuentra todas las mañanas en la radio “Rock & Pop” de 9 a 13 horas con “Nadie nos para”.

Otras Noticias