LALI ESPÓSITO

Lali: la colaboración inesperada que sorprendió a todos

Enterate qué hizo.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:25

Es un gran año para Lali Espósito, su música es de las más escuchada en las plataformas de streaming en Argentina y deslumbró con su cumpleaños número 31, cargado de saludos de famosos y éxito. 

Tal es su fama, que Lali Espósito creció muchísimo musicalmente en solo cinco años y deslumbró al público con el inicio de “Disciplina Tour”, con varios shows en todo el país sold out. 

Pero la artista quiere seguir explorando géneros y expandir su conocimiento en la música antes de su gran cierre de gira en Vélez -el cual está pactado para marzo del año que viene- decidió acercarse a otro género totalmente distinto del pop. 

Por este motivo, aceptó participar en la reversión de “Revolución”, una canción del conjunto de heavy metal A.N.I.M.A.L, en un increíble remix con su voz para celebrar los treinta años de la banda. 

Fuente: (Youtube; A.N.I.M.A.L) 

En la vida hay que probar todo. 

El mensaje de la creadora del single “N5” celebró el lanzamiento de la canción con el conjunto musical y, en su mayoría, fue muy bien recibido por la crítica e incluso por los fans de ambos géneros musicales. 

La banda de Heavy Metal contó, además de la participación de la actriz, con figuras del espectáculo como Alejandro Lerner, Andrés Calamaro, León Giego, Abel Pintos, Catriel, Neo Pistea, Los Auténticos Decadentes, Rubén Albarrán, Lula Bertoldi, entre otros. 

Feliz con haber sido parte de este éxito, Lali sigue sumando fans y subiendo escalones hacia su gran sueño: ser la máxima diva del pop argentina del planeta.