LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Hay pura seda donde algunos buscan lija"

La famosa realizó una sorprendente declaración.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:59

Lizy Tagliani es una de las celebridades más aclamadas en nuestro país porque ella se distingue ampliamente de las demás por su personalidad cómica, humilde, valiente y empática. ¡Ella puede lograr hacernos reír, reflexionar o llorar de emoción!

Es por esto que Lizy Tagliani es tan adorada por los internautas y los medios de comunicación. Generalmente, las noticias que existen de ella tienen que ver con alguna travesura que hizo o algún nuevo logro conquistado. Ella no suele tener conflictos con otras figuras del medio como la mayoría de los famosos lo presenta.

A la futura abogada solo le interesa pasarla bien y reírse con sus seres queridos. Esta oportunidad no es la excepción. La mediática subió una foto a su Instagram junto con una de sus más cercanas amigas: Nicole Neumann. En la imagen, podemos observar lo felices que están ambas por tenerse una a la otra.

Sin embargo, lo que es aún más tierno es el mensaje que le dedicó: “Si pudiera elegir un día en nuestras vidas sería ese que por primera vez te conocí... sumergidas en una pileta haciendo una producción y riendo casi como si nos conociéramos de toda la vida... pasaron años y aún sigue intacta esa complicidad en cada risa, en cada mirada”, expresó en la descripción de la publicación. ¡Qué mensaje más dulce!

La colega de Natalia Oreiro es conocida por ser la mejor amiga que alguien podría tener. Esto no nos sorprende porque Lizy es sumamente leal, sincera y cuida de sus amistades como nadie. Su gente es consciente de eso y, por esta razón, la aman muchísimo. ¿Y qué dijo la modelo al respecto? Pues ella le señaló lo orgullosa que está por todo lo que su amiga logró en su vida y le recordó que, por más que no están físicamente juntas, siempre pueden contar con la otra en toda situación que le presente el destino.

Más allá del ida y vuelta amistoso, debemos destacar una frase contundente que colocó la integrante de “¿Quién es la máscara?” hacia el final de su enunciado: “Sos una persona que algunos creen predecir buscando definiciones complicadas y análisis casi científicos. Sin embargo, sos mucho más simple, sólo es necesario compartir y entender que hay pura seda donde algunos buscan lija”. ¿A quién se habrá referido? Pues sabemos que la ex de Cubero tiene algunos rivales en el medio que se empecinan en buscarle defectos cuando ella es, como dice Lizy, “pura seda”.

La reacción de Wanda por los dichos de Tagliani

Gala tras gala, el programa de “Telefe” nos regala increíbles 'shows' musicales y notables sorpresas cuando se revela la identidad de los concursantes. En esta ocasión, le tocó el turno a “Cebra”, quien ocasionó la ovación del público por su hermosa actuación. 

Al momento de dar la devolución, Lizy Tagliani apostó que quien se encontraba allí era Mauro Icardi, el ex de Wanda. Para despejar las dudas, Nara le preguntó en italiano cuál era su comida preferida. La respuesta del participante fue “huevos fritos”, lo cual no se corresponde con el gusto del futbolista. “Lizy, te juro que no sé qué desayunás”, dijo, segundos después, entre risas la empresaria.