NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa: emotivo recuerdo de un querido actor

La famosa se acordó de una celebridad.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:55

Nancy Dupláa es una de las actrices más destacadas de nuestra nación. Ella tiene la capacidad de hacernos emocionar con el más mínimo detalle: nos generó muchísimas lágrimas con sus actuaciones más dramáticas aunque algunas sonrisas también nos regaló. 

Por su talento, Nancy Dupláa es una de las artistas más queridas en Argentina. Sin embargo, su carrera no es el único motivo por el cual es adorada sino que, además, se encuentra el hecho de cómo se comporta en su cotidianidad. Recordemos que ella se considera feminista, una declaración que ocasionó la admiración de las nuevas generaciones que luchan por esa ideología.

Pero no todo es dicha en la vida de la celebridad. Hay lugar, siempre, para las emociones ligadas a la tristeza. Pues, tal como podemos ver en una historia de Instagram, la mediática dedicó una parte de su tiempo para pensar, desde la añoranza, en alguien especial en su vida: Hugo Arana.

No olvidemos que el aludido falleció el 11 de octubre de 2020. En primer lugar, ingresó al Sanatorio Colegiales como consecuencia de un cuadro sincopal que padeció en su hogar, no obstante, luego de los correspondientes estudios, el personal médico se percató que tenía coronavirus. Pese a los cuidados recibidos, el prestigioso actor tuvo un paro cardíaco que lo llevó de esta vida.

Este final entristeció a todos los argentinos. Y la esposa de Pablo Echarri no fue la excepción. Ella fue una amiga cercana de Hugo, con quien compartió su trabajo en la televisión como en “La leona”. Nancy lo admiraba muchísimo por su excelente desempeño actoral como por su amorosa personalidad, que lograba ganarse el respeto de la gente por donde iba. 

Para recordarlo como él lo merece, la famosa subió una foto a sus redes sociales que captura uno de los momentos más tiernos de la mencionada telenovela: cuando ellos dos se abrazan como padre e hija. Junto a la dulzura de la imagen, Dupláa añadió el siguiente texto: “Dos años sin Huguito”. 

La confesión de su ex

Matias Martín fue invitado a “Podemos Hablar” el pasado fin de semana. Allí, se animó a contar sobre cómo volvió a confiar en el amor, tras haberse separado de Nancy. Él admitió que no se encontraba en su mejor momento dado que, en ese tiempo, estaba atravesando una ruptura y tenía un hijo pequeño que quedó en medio de esa situación. Asimismo, el periodista siguió abocado a su trabajo y fundó una productora.

Para llevar a cabo un programa, el ex de Nancy Dupláa precisaba una figura femenina. Entre las convocadas se hallaba Natalia Graciano, de quien se enamoró como nunca antes: “La primera vez que nos vimos, hablamos ocho horas seguidas y eso se transformó en una historia de amor que fue creciendo”, comentó totalmente emocionado.

Otras Noticias