BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: "Déjame seguir riéndome en tu risa"

El actor le hizo una dedicatoria a alguien especial.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:22

Benjamín Vicuña definitivamente aprendió muchas cosas con el paso del tiempo. Hoy, lejos de los amores, encuentra un refugio importante en sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio. Sin embargo, siempre tiene presente a su amada hija, Blanca. 

En los últimos años, Benjamín Vicuña se reacomodó en el cronograma de sus trabajos, para poder encontrar los momentos exactos y estar más cerca de las personas más importantes en su vida. Es por ello que decidió enviarle un mensaje a Benicio en un día muy especial.  

En su cuenta personal de Instagram, el ex de la China Suárez expresó junto a una fotografía: “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el pequeño que apareció desde un arcoiris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más importante que el arco del triunfo, el triunfo de la vida”.  

El actor chileno, le hizo un pedido especial: “Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame observarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición”, en referencia a las imágenes mentales que tienen de él. 

Déjame seguir riéndome en tu risa 

Para finalizar, le recordó a Benicio Vicuña que siempre tendrá a alguien a su lado cuando las cosas no salgan como lo espera: “Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y jugando libre y feliz”. 

La publicación no tardó en juntar miles de corazones y comentarios. Entre ellos estuvieron los corazones de Pampita y de Roberto García Moritan, con quien tiene un excelente vínculo. El ex de Eli Sulichin también publicó imágenes de Beni en sus historias.  

Pampita no quiso perderse la oportunidad de saludarlo: Benicio bonito de mi corazón. 8 años pequeño alegre y amado. Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. Feliz día hoy y siempre hijito. ¡Te amamos con toda el alma!”. Esta vez, Benjamín Vicuña no pudo estar con él debido que su exesposa y sus hijos estaban de vacaciones en Punta Cana. 

Otras Noticias