FELIPE FORT

Felipe Fort parte rumbo a un nuevo destino

El heredero de Ricardo busca nuevos horizontes.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:22

Felipe Fort es uno de los dos herederos del recordado Ricardo Fort. Junto con su hermana melliza comparten parte de las acciones de la más prestigiosa fábrica de chocolates argentina, compañía familiar de la que también participan como accionistas sus tíos paternos.

Cuando alcanzó la mayoría de edad, y se convirtió oficial y legalmente en un adulto, Felipe Fort y su hermana pudieron acceder finalmente a la millonaria herencia que les dejó su padre años atrás. Sin embargo, pese a reconocer sus lugares como parte de la empresa Felfort, ambos mellizos decidieron partir rumbo a Estados Unidos a buscar sus destinos.

Mientras que él anunció tener planes para innovar y modernizar con el emporio de los chocolates, su hermana Martita Fort confesó que le gustaría incursionar en el mundo artístico. La modelo estudia artes dramáticas en Estados Unidos y ya anticipó que en algún momento tiene planes de incursionar en una carrera musical. 

En sus historias de Instagram, Felipe anunció un repentino cambio en su vida. “Nuevo destino”, escribió junto a un emoji y un video de un aeropuerto. No es extraño ver a los hermanos viajar por el mundo, a los destinos más exóticos e idílicos del planeta, y compartirlo con sus miles de seguidores en Instagram. Sin embargo, se desconoce por el momento hacia dónde se dirige, pero hace 6 días publicó una foto sobre un auto en Miami, ciudad donde se han radicado desde mediados de 2022. 

Felipe y Martita son dos de los influencers más queridos por el público. Su estilo de vida, de jóvenes millonarios, es muy seguido por sus fans, quienes comentan y likean cada publicación que ellos hacen. Mientras que su hermana es más recelosa de su vida privada y no participa tanto en las redes sociales, el mellizo de Martita es más activo en sus perfiles públicos y mantiene al día a sus seguidores de lo que ocurre en la vorágine de su vida. 

Felipe adelantó ideas de proyectos que tiene, como mejoras en los bocaditos Marroc, clásica golosina de su empresa. Pero pareciera que el hijo de Ricardo no seguiría los pasos de su papá. Al parecer, Felipe querría seguir nuevos rubros, además de continuar con su faceta empresarial en el negocio familiar. Los bienes raíces podrían ser la rama por la cual se inclinaría, demostrando interés por el estilo arquitectónico y comenzando a hacer contactos con famosas celebridades de ese ambiente en el país y fuera del mismo también. 

Mientras que su mellizo sigue su propio camino, Martita haría lo propio. Su hermana sí querría continuar con el legado de Ricardo en el mundo artístico, estuvo recorriendo Las Vegas y Los Ángeles, donde realizó algunas campañas de moda. Su padre fue cantante en sus comienzos y en el último tiempo, antes de su partida, realizó sus propias producciones teatrales. 

Felipe Fort y su melliza estuvieron a cargo de quien fuera la pareja de su padre, Gustavo Martínez, hasta 9 días antes de cumplir los 18 años cuando éste se arrojó del balcón de su domicilio, el cual compartía con los hijos del “Comandante”. Desde ese momento, su tutela pasó a manos de su abogado y amigo de la familia, y actualmente su ex niñera continúa estando cerca de ellos, e incluso recibió un importante regalo de su parte por su cumpleaños. Los mellizos quisieron regalarle un auto ya que querían agradecer todo lo que hizo y continúa haciendo al día de hoy por ellos.