MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: el encuentro más especial

El conductor retrató el momento.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:31

Marcelo Tinelli anunció en mayo de este año su separación definitiva de Guillermina Valdés. Si bien tanto el conductor como la exmodelo manifestaron públicamente que la ruptura fue en buenos términos y que siempre los unirá una relación de cariño.

Además, Marcelo Tinelli destacó, en más de una oportunidad que mantiene un excelente vinculo con su expareja en pos de la crianza de Lorenzo, el hijo en común, que tiene tan solo ocho años.

De todas maneras, al haber dado por finalizada su romance es normal que el conductor y Guillermina Valdés mantengan una mínima distancia entre ellos, para evitar invadir los espacios personales del otro.

Por este motivo, el productor televisivo se sorprendió en las últimas horas, cuando se encontró en la calle a alguien muy especial. Se trata de Igor Stravinsky, el galgo que adoptó Helena Ortega, la heredera de la empresaria, junto a su pareja.

Visiblemente sorprendido por haberse cruzado con el animal cuando estaba siendo paseado junto a otros animales, el conductor de “Canta conmigo ahora” grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales, donde escribió lo siguiente:

 “Me encontré en la calle con Igor y sus amigos, paseando alegremente”.

Además, el mediático agregó que “lo amo” al animal, algo que no sorprende teniendo en cuenta que convivió con él durante los últimos años, antes de saludar a la persona que lo estaba paseando y seguir su camino.

Vale la pena destacar que Marcelo Tinelli tiene mucha afinidad con los seres vivos, ya que sus hijas son proteccionistas de animales y se criaron teniendo caballos, perros y diferentes animales cercanos.