NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré piropeó a una famosa actriz

Enterate quién recibió halagos del actor.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 02:04

El actor Nicolás Cabré lleva bastante tiempo alejado de la televisión. Con el correr de los años, manteniendo un bajo perfil que lo ha caracterizado en toda su carrera, decidió encaminar su trayectoria por sobre las tablas teatrales y, actualmente, se prepara para su debut como director.

Mucho se suele hablar de las andanzas románticas del actor. Nicolás Cabré ha sido pareja de una amplia variedad de famosas, muchas de las cuales con las que ha trabajado en alguna oportunidad. Fruto de su amor con la China Suárez, es padre de Rufina, su única hija. 

Alguien que parece haber encontrado nuevamente el amor es la actriz Jimena Barón. La también cantante mantuvo historias románticas con algunas celebridades argentinas, pero, tras su fugaz noviazgo con el Tucu López, decidió mantener su nuevo vínculo amoroso con Matías Palleiro bajo siete llaves. 

De su vínculo con Daniel Osvaldo, el ex jugador de fútbol, nació su hijo Momo. Tanto él como su madre tienen un importante parecido físico. Jimena reposteó un reel de una escena que hizo en sus inicios actorales junto a un joven Nicolás Cabré y escribió “MOMO”. La actriz se ríe del parecido que tiene junto con su hijo y lo puede ver en estos videos de cuando ella recién comenzaba en la actuación. 

Nicolás y Jimena trabajaron en muchas oportunidades juntos. En 1998 compartieron elenco en “Gasoleros” y en 2001 se reencontraron trabajando en “El Sodero de mi Vida”. Luego volvieron a colaborar al año siguiente en “Son Amores”. Nuevamente compartieron escena en “Sos mi Vida” en el año 2006, y luego también en el 2008 en “Por Amor a Vos”. La última vez que compartieron pantalla fue en el 2011 cuando ambos trabajaron en “Los Únicos”.

En la historia de Jimena, la actriz lo etiquetó al actor. Nicolás compartió la mención en su propia cuenta escribiendo “Hermosa”. Un inesperado piropo de parte de uno de los solteros más codiciados del ambiente. La cantante lo ha halagado cada vez que ha hablado de él, reconociendo que es uno de los mejores actores del país, así como también que es imposible no amarlo por su forma de ser. 

El galán es aficionado al deporte, pero a fines de agosto debió someterse a una cirugía meniscal. Desde entonces, el actor mantiene al tanto a sus seguidores de su recuperación, la cual ya incluye poder nadar y andar en bici. Sólo le falta volver a correr, pero es optimista de que el próximo 6 de noviembre podrá participar en etapas de una competencia Ironman en Buenos Aires. 

El piropo que Nicolás Cabré le dedicó a su colega no pasó desapercibido. Ambos tienen una muy buena relación tras más de 20 años de conocerse habiendo trabajado en variedad de proyectos juntos. Una muy linda amistad que aún hoy se mantiene entre ellos.