CANTA CONMIGO AHORA

Primer enfrentamiento de jurados en “Canta Conmigo Ahora”

Será en la segunda temporada.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:38

La llegada de un nuevo formato de reality show a Canal 13 revolucionó la televisión argentina. En “Canta Conmigo Ahora” no son 4 o 5 jurados, como estaba acostumbrado Marcelo Tinelli, sino que 100 profesionales de la música, entre cantantes, médicos especialistas en vocalización, compositores, periodistas y mucho más, juzgan a los participantes en busca de consagrarse como el ganador del certamen. 

El ciclo también significó un cambio en la vorágine laboral del "Cuervo Tinelli", ya que “Canta Conmigo Ahora” es el primer concurso que conduce que es grabado; aunque la final será el martes 18 de octubre en vivo con votación del público. Los recortes en las filmaciones pueden verse en cada programa debido a la edición de los mismos, y a la incorporación de fragmentos de entrevistas con los participantes y los jurados. 

Locho Loccisano y Oscar Mediavilla protagonizarán el primer enfrentamiento entre jurados del certamen.

Hay jurados que se han mantenido en sus sillas desde el primer programa. Tal es el caso de Locho Loccisano, así como también Manuel Wirzt, Luciano “El Tirri”, y Alejandro Paker. Otros van cambiando de programa a programa y parece que ya hay una participación fija confirmada para la segunda temporada, que empezará en breves tras el final de la edición que está en los últimos días de competencia. 

Ese jurado será nada más y nada menos que Oscar Mediavilla. El esposo de Patricia Sosa no es ajeno a los concursos de canto, siendo parte de los equipos que han juzgado a los participantes en todos los ciclos conducidos por Tinelli. Pero algo que lo caracteriza, y por lo que muchos se han quejado en reiteradas ocasiones, es que sus devoluciones suelen ser polémicas y a veces hasta con falta de empatía hacia los concursantes. 

Me parece que hace lo que hizo toda su vida en los programas como jurado.

Los jurados discutirán tras la participación de la cuñada de Locho, Celeste Martino.

El ciclo se encuentra grabando ya las audiciones para la segunda temporada. En la misma se presentó la cuñada de Locho, Celeste Martino. La hermana de Majo Martino, con quien el influencer comenzó un noviazgo tras conocerse en “El Hotel de los Famosos”, fue participante de “La Voz Argentina” 2022 y estuvo en el equipo de La Sole. 

Pareciera que Locho le dió una buena devolución a su cuñada pero que no habría sido ese el caso con Mediavilla, a quien Loccisano culpó de ser “tajante”. El exguitarrista de “La Torre” fue lapidario con la concursante y comenzó a discutir acaloradamente con su cuñado. Corre el rumor de que el “Puma” Rodriguez fue quien incentivó el conflicto entre ellos acusando de que Locho estaba “enceguecido” por el amor.

Yo no soy sordo.

En un corte de las filmaciones del programa Locho y Oscar siguieron discutiendo. En los pasillos de los estudios Baires, nuevamente el jurado internacional habría dicho que por qué no lo arreglaban de otra manera que no sea con discusiones, según dijeron en LAM. Sin embargo, Mediavilla negó que hubieran llegado a un conflicto físico, pero sí aludió a que Locho podría “no conocer todavía del oficio”. Incluso trascendió que lo habría tratado de “sordo” al influencer. 

Se trataría del primer enfrentamiento entre jurados de “Canta Conmigo Ahora” que podría llevar a una enemistad entre los profesionales. A Locho lo han acusado de ser muy condescendiente con los participantes, queriendo evitar no votarlos en cada presentación. Sin embargo, el ex “Combate” admitió que le parece estupendo que se animen a participar y que él los vota porque puede ver el talento que cada uno de ellos tiene.