POLITICA

Roberto García Moritán: su contundente respuesta a Lgante

Mirá lo que contestó el político. 
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:54

Roberto García Moritán es legislador porteño por el partido Republicanos Unidos y su lema es que quiere estar cerca de la gente y no dejarse llevar por las expectativas políticas de los sectores más poderosos, pero, en la mesa de Mirtha Legrand, el cantante Lgante le hizo una pregunta. 

En ese momento, Roberto García Moritán no pudo contestarle correctamente, pero lejos de quedarse sin explicación, decidió grabar un video para responderle directamente a él. 

Es que el marido de Pampita decidió no quedarse con los brazos cruzados e hizo su descargo públicamente, a través de redes sociales. El cantante le había preguntado en aquella oportunidad si es un negocio “lucrar” con la pobreza.

"Elián, ¿Cómo estás? El otro día en la mesa de Mirtha me hiciste dos consultas que no te pude responder, así que, si me permitís, me gustaría hacerlo ahora", dijo firmemente

Ningún Presidente va a sacar adelante la Argentina mientras elija ser parte del problema. 

Intentando ser didáctico, el legislador porteño indicó: “o eliminás el populismo y apostamos al trabajo, la educación y al esfuerzo o no hay salida para la Argentina”. 

Respondiendo a la pregunta de Lgante, continuó: “Lo que genera pobreza es la inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar". 

De esta forma, Roberto García Moritán se desmarcó de cualquier tipo de acusación por parte del cantante de cumbia sobre su ideología política.

Otras Noticias