ROCIO MARENGO

Rocío Marengo: confirmó lo que todos queríamos saber

Enterate de qué se trata.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:09

Rocío Marengo tiene una carrera mediática admirable. No solo estableció su nombre y apellido como uno de renombre en la farándula de nuestro país, sino también en Chile, donde es toda una celebridad.

Para lograr esto, fue clave el cariño del público de ambos países por Rocío Marengo, ya que es la gente quien mira los programas en los que participa y la sigue en redes sociales. Por este motivo, ella también tiene un vínculo de cercanía con sus seguidores.

En esta línea, la expareja de Eduardo Fort comparte su vida cotidiana con su público. Desde viajes, momentos familiares y de trabajo, hasta salidas con amigos, la mediática no duda en dar a conocer las distintas situaciones de su día en Instagram, red social en la que acumula cerca de un millón de seguidores.

De hecho, en las últimas horas la actriz contestó algunos interrogantes que los usuarios digitales le hicieron en redes sociales. Una de ellas fue sobre su posible futura maternidad y sobre la posibilidad de que regrese a Argentina, algo que contestó con felicidad.

Desde el aeropuerto de Santiago de Chile, la exparticipante de “Masterchef Celebrity” afirmó que estaba a minutos de embarcar un vuelo para volver al país, donde estará por unos días para formar parte de “eventos familiares”, antes de regresar al país vecino.

Sin embargo, la mediática adelantó que “creo que me voy a instalar nuevamente en Argentina en noviembre”, por más que no develó los motivos de su permanencia en este país por tanto tiempo.

De todos modos, la también comediante destacó que “mi vida cambia de un día para otro”, por lo cual por el momento no da nada por sentado. Así, y con humor, se preguntó “¿cuándo me instalaré en algún lugar definitivo?”, algo que considera “sería importante en mi vida”.

Por último, pocas horas más tarde, Rocío Marengo subió un video en su cuenta de Instagram, en el cual compartió imágenes pasando por el Planetario, dejando en evidencia que ya está nuevamente en territorio nacional.