ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo sorprendida: “Qué es esto”

La actriz posteó una foto vintage.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 03:05

Rocío Marengo es una actriz argentina. Nació en Bahía Blanca y se hizo conocida como participante de “Bailando por un Sueño”. Fue también novia de Marley y es, además, modelo.

Su trayectoria la llevó a cruzar la cordillera y, hoy en día, Rocío Marengo intercala su residencia entre Argentina y Chile. Hace unos días regresó al país tras haber pasado unos días de vacaciones junto a su madre en Brasil, pero ya está de vuelta en Santiago de Chile. 

Mientras estuvo en Argentina pasó de invitada al programa LAM. Allí se reencontró con algunas de sus ex colegas, ya que en otras oportunidades ha sido una de las “angelitas” de Ángel De Brito. 

En su historias de Instagram, reposteó la foto que un seguidor subió junto a ella. “¿Cuántos años pasaron?”, pregunta entre risas. Lo cierto es que en la imagen se la puede ver maquillada como recién salida de alguna presentación televisiva o teatral y, según dejó entrever, un poco más joven. 

Rocío Marengo resposteó la foto de un seguidor en sus historias de Instagram.

La mediática es muy activa en sus redes sociales, manteniendo al tanto a sus fans de ambos países de lo que hace en su día a día. Resulta que le gusta mucho cocinar y lo compartió con un video de una torta 4 leches que estaba realizando. La geolocalización indicaría que se encuentra de regreso en Chile. 

Su amor por la cocina viene de la mano de su paso por realities donde los famosos intentan ganarle a sus colegas poniendo en juego quién es mejor chef. Marengo ha sido participante de versiones tanto en Argentina como en Chile. En ambos certámenes ha entablado vínculos con las demás celebridades que se han transformado en amistades de la argentina. 

Tras su ruptura amorosa con el empresario Eduardo Fort, Rocío continúa en su camino a la maternidad. Pese a que manifestó que los tratamientos a los que se ha sometido no han sido fructíferos, la famosa es optimista y piensa no bajar los brazos hasta lograr cumplir ese deseo, que es uno de los más importantes que tiene en su vida. 

La sorpresa de Rocío Marengo frente a una foto vintage deja ver el paso del tiempo y hace cuánto que nos alegra con su presencia en los medios de comunicación, tanto argentinos como chilenos. Es, sin dudas, una de las famosas que más quiere el público y se lo hacen saber con su cariño hacia ella en sus redes sociales y sus encuentros personales en la vida diaria con la actriz, en el país en el que se encuentre.

Otras Noticias