SOLE PASTORUTTI

Sole Pastorutti: el emotivo mensaje que recibió

La cantante está agradecida con sus fanáticos.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:57

Sole Pastorutti representa muy bien a nuestro país, debido al género musical que eligió el Folclore, pero también en los últimos tiempos fue incursionando en otros géneros. Eso la llevó a forjar una carrera muy exitosa, ya que su voz es perfecta para ese rubro musical. Sin importar las generaciones, es de la más reconocidas en nuestro país. 

Sole Pastorutti ayer cumplió 40 años y sus fanáticos volvieron tendencia su nombre en las redes sociales gracias a este acontecimiento. Miles de mensajes comenzaron a estar presente en la plataforma del pajarito.

 

La jurado ganadora de “La Voz Argentina”, se tomó el tiempo de leer cada una de las publicaciones que los usuarios le hicieron con mucho cariño. Sin embargo, hubo uno en especial que la emocionó. El mismo contenía un video de una de sus presentaciones y unas palabras muy bonitas. 

“Feliz cumple Sole. Gracias por este himno, por llenarnos el alma con tus canciones. Te amamos incondicionalmente Sole Pastorutti”, manifestó la fan de la cantante de la localidad de Arquito. Ella lo respondió y mandó unos emojis llorando de alegría y un corazón.  

Gracias por este himno, por llenarnos el alma con tus canciones 

A su vez, la colega de Lali Esposito aprovechó para hacer un anuncio importante y agradecer a quienes la acompañan: “Gracias y más gracias. Feliz de cumplir 40 bis bis con ustedes siempre a mi lado. El 29 de octubre festejamos como se debe en el Movistar Arena”, remarcó. 

Gracias y más gracias 

Luciano Pereyra, al igual que otros famosos le enviaron un mensaje para celebrar su vida: “Feliz cumple amiga. Sole Pastorutti. Feliz de celebrarte siempre gringa de nuestros corazones. Te quiero mucho ¡Salud!”. Sole Pastorutti solo reposteó la fotografía.