DONATO DE SANTIS

Donato De Santis: los famosos internacionales a los que les cocinó

El chef reveló los nombres
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:34

Donato De Santis es uno de los cocineros más prestigiosos del país. Su talento de realizar complejas preparaciones hasta las más simples lo convirtieron en uno de los hombres más buscados en el mundo de la gastronomía.

Donato De Santis es famoso por deleitar a sus comensales con la más deliciosa pasta y pizza. No nos sorprende en absoluto, ¡Él es italiano y hace gala de ello en cada preparación! ¡Quién no deseó alguna vez poder degustar sus platillos de primer nivel!

A decir verdad, algunas celebridades de renombre tuvieron la suerte de probar su comida. ¿Quiénes son estas? Pues la respuesta debemos buscarla en los actores más importantes de Hollywood: Robert De Niro y Al Pacino. ¡No podemos creerlo!

En “LPA”, el famoso fue invitado para compartir sus experiencias profesionales y personales. Entre ellas, él mencionó cómo se enteró que De Niro degustó su pasta. Resulta que en la década de los 80, los restaurantes italianos se distinguían por ser más rústicos de los que son hoy. Esto significa que los clientes tenían más acceso a la 'mise en place'.

El colega de Damián Betular explicó que él se encontraba cocinando cuando observó que una mano se mete en una cortina de pasta, dispuesta a tomar un pedazo de la preparación. Su primera reacción fue retarlo y quitarle la mano. En esa interacción, el cocinero se da cuenta de que es el amado actor. En ese instante, ambos intercambiaron buenos saludos pese a ese pequeño momento de tensión.

Los panelistas del programa de “América TV” le preguntaron si el estadounidense le dejó una abundante propina. Donato señaló que solo le dejaban a los mozos ya que ellos tenían más contactos con los comensales. Sin embargo, el encuentro con Robert lo gratificó más que cualquier propina que pudiera haber recibido.

La revelación de Donato

Además de ser un excelente chef, resultó que el mediático terminó siendo un buen actor y cantante. Él fue convocado para brindar su espectáculo en “¿Quién es la máscara?” días atrás. El famoso decidió cantar el tema "Blue suede shoes" de Elvis Presley, el cual es su ídolo.

El 'show' de Donato De Dantis fue maravilloso sin lugar a dudas. Sin embargo, los investigadores revelaron su identidad, tal como todos habíamos adivinado. Asimismo, fue divertido cuando el cocinero retiró su máscara.