MAURO ICARDI Y WANDA NARA

Icardi vs Wanda: cómo sería la millonaria división de bienes

Te lo contamos en la nota.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 04:03

Wanda Nara y Mauro Icardi generan polémica desde sus inicios, eso está más que claro, pero la verdadera controversia surgió hace más de un año, con el episodio que todo un país bautizó como “WandaGate”.  

Mauro Icardi fue expuesto por Wanda Nara cuando ella se enteró de su infidelidad. La tercera en discordia no fue nada menos que La “China” Suárez, otra mediática figura del espectáculo nacional. Las redes reaccionaron instantáneamente a la imagen que quedó para la historia: “Otra familia que te cargaste” 

La frase, en principio enigmática, fue una clara referencia al posteo realizado por Pampita Ardohain en 2015 cuando trascendió que su, en ese entonces marido, Benjamín Vicuña, estaba iniciando un romance con la ex-Casi Ángeles. La modelo subió un video a Twitter con sentenciantes palabras: "Esta es la familia que destruiste"

Lo cierto es que tras varios años de matrimonio, el lazo parece estar llegando a su fin: Wanda anunció su separación definitiva un mes atrás y se radicó en Argentina para participar de múltiples proyectos, en los que se incluye su participación en “¿Quién es la Máscara?”, el programa de Telefe.  

Los rumores  sobre un posible vínculo amoroso entre la empresaria y Lgante anclaron los intento de reconquista por parte del jugador de fútbol, quien se expresó en redes con un inesperado vivo de Instagram. El suceso habría producido, según varias fuentes, que cualquier reconciliación quedase descartada.  

Ahora, la mediática separación tendría su correlato en la cuantiosa división de bienes, según manifestó el plantel de “A la Tarde”, el programa de América TV. En dicho programa hicieron un extenso racconto de los bienes inmuebles de la pareja.  

Uno de estos numerosos hogares sería el lugar predilecto de la hermana de Zaira, el periodista Diego Estévez comentó: “Otra casa en Brienzo era el deseo de Wanda Nara, a orillas del lago Di Como, uno de los lugares más lujosos del mundo.” 

Según el mismo colega de Karina Mazzoco, existiría un acuerdo secreto para pactar la repartición y la separación, se habría hecho realidad con la visita del astro del Galatasaray al país: si bien el mencionó que Wanda seguía siendo su esposa, todos los indicios, incluidos los dichos de Wanda, desmentirían esta información.  

Mauro Icardi y Wanda Nara tendrían en su haber múltiples departamentos, casas de verano y pisos enteros en lujosos edificios valuados en millones de euros, repartidos entre Europa y nuestro país. Seguramente en las próximas semanas veremos si la trifulca finalmente se judicializa y si llegan a un acuerdo.